CUSTOM ROM CusTOM Stock LoLLipoP 09/09/2015 RooT + tweaks!!

Agradecido amigo. Que tal es el rendimiento de la bateria?
[DOUBLEPOST=1443060788][/DOUBLEPOST]Amigo el parche de audio no funciona no se escucha.
 
Agradecido amigo. Que tal es el rendimiento de la bateria?
[DOUBLEPOST=1443060788][/DOUBLEPOST]Amigo el parche de audio no funciona no se escucha.
Pues a mi me funciona el parche, la batería como en stock.. Igual un poco mejor, pero la batería ya sabes que es la debilidad de este terminal..... Flashea el zip del audio que funciona.... Saludos..

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Yo no tengo seguro si es h o l lo que tengo...donde me fijo en las caracteristicss del telefono o quitandole la tapa...??

Gracias
 
Yo no tengo seguro si es h o l lo que tengo...donde me fijo en las caracteristicss del telefono o quitandole la tapa...??

Gracias
En tu teléfono.
Entra en ajustes > información del teléfono > numero de compilación

Ahí te pondrá la versión instalada en tu teléfono y pondrá una H o una L fijate bien y asi sabras seguro el modelo de tu terminal.

Un saludo compañero!
 
Solo aclarar que está cocinada con la Rom Stock del 03/03/2015, no existe ninguna de fecha 09/09/2015.
 
Solo aclarar que está cocinada con la Rom Stock del 03/03/2015, no existe ninguna de fecha 09/09/2015.
Según need rom la fecha es 9/09/2015 ROM ThL T6 PRO version: thl.T6.pro.166L.1373GWM.A2.150305.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8 – KOT49H – V1_WCDMA – ALPS.KK1.MP1.V2.10

De ahí es la fuente donde la saque para crear la rom.

Un saludo!
 
Hola a todos compañeros.
Ha caído en mis manos un terminal ThL 6PrO mientras espero un nuevo terminal que va a salir en octubre.
Después de mucho indagar y remirar por varios sitios he conseguido crear la primera rom funcional 100% instalable desde recovery.


****************************************************************
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.

*****************************************************************



Screenshot_2014-12-31-17-12-42.png
Screenshot_2014-12-31-17-12-46.png
Screenshot_2014-12-31-17-12-50.png
Screenshot_2014-12-31-17-13-17.png
Screenshot_2014-12-31-17-13-31.png



  • Usada ultima stock del dia 09/09/2015
    Eliminadas algunas apks inecesarias.
    Corregida apk de themas y añadidos algunos para poder tener el móvil con diferentes aspectos.
    Root 100%
    Añadidas mejoras al build y algunos tweaks!
    Probado y funcional xposed 100% para el que le guste manejarse con el.
    Esta rom esta diseñada para el modelo L MUCHA ATENCION CON ESTO!!!!!!!!!

***Hidden content cannot be quoted.***


  • Aporte para mejorar sonido. Dolby AtmOs.

Modo de Instalación:
Descargar este archivo preparado para recovery. Descargar DolByAtmos!
Insertarlo en tu SD.
Arrancar en recovery.
Instalar el archivo.
Reiniciar el terminal.
Listo tenemos dolby Atmos instalado y integrado en el sistema totalmente Funcional.

Voy a trabajar para tener la misma rom para la version H, pero yo NO DISPONGO DE ESE MODELO.
Toda persona que quiera probar la version H sera totalmente su responsabilidad.


Lista para descargar compañeros!!!
Un saludo!!

Fuente de la rOm: Ultima stock rom THL sacada de NeedRoM
 
Que tal el consumo de bateria???

algun bug en concreto o es toda funcional??Antes de ponersela a mi chica en su thl.

Que wipes son necesarios???

Graciasss
 
Yo la he instalado.todo funcional y co n extras muy interesantes,por lo que a mi respecta la recomiendo,sobre todo con todos mis respetos hacia ellos si tienes una miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba