Customizar rom de flash tool a cwm?

@samarkanda La rom originaria es la que dice @jgomsi
@Wyseone prueba la que está sin extras, ya que parece que te da problemas al montar la partición data pata instalar las app extras.
@jgomsi el factory reset es para ponerlo en limpio, es conveniente. Desde el recovery. El battery no es necesario. Luego siempre puedes restaurar tu backup.

Por favor probad la que no tiene extras


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues ya me he bajado las dos. Pensé que la de DK era por recovery y que la habías apañado :omg:, por eso quería compararlas, a ver donde estaba el error.

El updater-script de donde le has sacado o se genera en la cocina de XDA?
SEC_VER y type nunca los usé y no se si sirven para algo (ahora es ICS).
Teóricamente con system y meta deberías poder instalar una rom. Quizá quieras correr antes que andar. Primero hay que intentar que la rom se instale sin dar error, con lo más básico (system descomprimido) y nada más; y probar que funcione todo lo del teléfono.

Una vez tengas esa "rom base" a toquetear apks, añadir data, cambiar iconos, build.prop, etc.

Es un consejo que te doy. Al tocar muchas cosas si te tira un error no vas a saber cuál te lo da, con lo que al final tienes que deshacer todo lo andado.

Saludos
 
Desde el recovery, wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe davilk cache y wipe battery stats.

Ah, coño, para mí eso es parte de "hacer los wipes", por eso no entendía lo de del "factory reset" a secas (lo he sacado de lo que ha puesto coincity en htcmanía. Ha sido un malentendido :blush:
 
Pues ya me he bajado las dos. Pensé que la de DK era por recovery y que la habías apañado :omg:, por eso quería compararlas, a ver donde estaba el error.

El updater-script de donde le has sacado o se genera en la cocina de XDA?
SEC_VER y type nunca los usé y no se si sirven para algo (ahora es ICS).
Teóricamente con system y meta deberías poder instalar una rom. Quizá quieras correr antes que andar. Primero hay que intentar que la rom se instale sin dar error, con lo más básico (system descomprimido) y nada más; y probar que funcione todo lo del teléfono.

Una vez tengas esa "rom base" a toquetear apks, añadir data, cambiar iconos, build.prop, etc.

Es un consejo que te doy. Al tocar muchas cosas si te tira un error no vas a saber cuál te lo da, con lo que al final tienes que deshacer todo lo andado.

Saludos

El updater lo he generado yo en base a otros parches que habia creado anteriormente.

Quito el apartado de meter APPS EXTRAS en particion DATA hasta nueva orden, a ver si mientras me llega el mio y hago las pruebas con el.

Quizas tenga razon @jgomsi en un post anterior indicando que SYSTEM estaba en mayusculas, lo pongo en minusculas esta vez.
Por lo tanto resubo el archivo sin apps extras, sin montar data y con el updater-script retocado para ello.

Queda asi:
* sin recovery para que mantenga el CWM
* incluido el gps.conf para españa
* incluido como app de sistema la linterna TORCH y el TASKMANAGER
* arreglo para que funcione bien el Play Store (o eso he intentado)
* modificado el build.prop para que:
- por defecto esté en español
- el Locale en Europe/Amsterdam
- mejorar la calidad de los JPG
- arranque y reinicio mas rapidos
- navegacion wireless y video en streaming mas rapido
- girado de pantalla en 270 grados
- dns de google
- desactivado bootanimation para que arranque mas rapido
- acelerado del sensor de proximidad al hacer llamadas
- acelerado el inicio del ringtone cuando se recibe llamada
- desactivado de la notificacion de depuracion usb.

Subido
 
Última edición por un moderador:
He probado a hacer la instalación y he llegado hasta aquí:
Código:
[*]Actualizando PERMISOS SYSTEM...
set_perm: some changes failed
E:Error in /sdcard/roms/COINCITY-bla-bla-bla.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Y sí, tenía razón :tonguewink:
 
@jgomsi si probaste con el SIN EXTRAS abre el zip (sin descomprimir) y cambia el nombre de SYSTEM a minúsculas y cierra el zip para que se actualice...

Prueba luego nuevamente.

Pd. La v2 sigue siendo...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@jgomsi si probaste con el SIN EXTRAS abre el zip (sin descomprimir) y cambia el nombre de SYSTEM a minúsculas y cierra el zip para que se actualice...

Probé el sin extras... y lo de escribir el "Y sí, tenía razón :tonguewink:" era precisamente por eso, porque como dije anoche sospechaba que lo de las mayúsculas podía ser un error y antes de flashear lo he cambiado (en mi caso tengo que descomprimir, modificar y volver a comprimir)... Al haber llegado más lejos que el error de Wyseone, he dado por supuesto que efectivamente mi tesis estaba probada :blush:
Jejeje, unas veces me paso y otras no llego en cuanto a lo que dejo implícito en los mensajes :blush:

Siguiente apuesta:
El error está en la inexistencia del binario "/system/bin/su0"

:blush:
 
Última edición por un moderador:
Edita el updater-script y así no tienes que volver a descargar
Sí, lo sé, pero de todas formas gracias por la sugerencia :blush:
Que admita abiertamente no tenga experiencia cocinando roms no quiere decir que no sepa nada de nada de cocina. Manco no soy, sólo me estoy adaptando a este tipo de cocina. Si haciendo preguntas, aunque parezcan tontas, consigo solucionar las dudas concretas que voy teniendo avanzo un poquito más rápido :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba