Cut the Rope v2.2.1 y HD v2.2.1

Tema en 'Juegos Android' iniciado por Twitter2030, 2 Abr 2013.

  1. Twitter2030

    Twitter2030 Simdualero de Oro

      233
      1
      14 Mar 2013
      [Imagen Externa Rota]:MIZ Z2

      Requisitos: 1.6 o superior
      Resumen: El exitoso juego tan esperado por fin ha llegado a Android! Únase a más de 40 millones de personas que ya han jugado este juego y le dio una puntuación media de 4,81 (sobre 5)!

      El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre y lo único que se interpone entre él y la barriga llena que es - que es su ayuda para cortar las cuerdas que sujetan los dulces que quiera. Pase el dedo por las cuerdas para lanzar los paquetes deliciosos en su boca. Pero no te olvides de recoger las estrellas y romper las burbujas en el camino - más fácil decirlo que hacerlo cuando los enemigos y los obstáculos que te esperan!

      Cut the Rope es un juego para móvil premiado de ZeptoLab, fue un fenómeno instantáneo en la tienda iOS App alcanzando el n º 1 a nivel mundial, y continúa ganando popularidad a medida que lo hace su camino en Android.

      ¿Qué hay en esta versión:
      En la celebración del Año Nuevo Chino, el cuadro de linterna nueva ha llegado a cortar el Ropewith 25 niveles y un modo de juego nuevo elemento: linternas flotantes de papel.

      Este juego no tiene anuncios

      Más información:
      CODE, HTML o PHP:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctr.hd.google.paid
      Format: Apk
      Size : 22MB
      Idiom : English
      Host : Rapidgator,Ul.to, Sube.me

      http://android-paste.com//paste-ITq4Pl6K
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.