RECOVERY CWM by FeyoMx

usalo como quieras ...dispon de el como si fuera tuyo....no es ni necesario que lo enlaces aqui ...todo tuyo
 
Brutalllll !!!

Felicidades @Xancin y @FeyoMx ya tenemos el recovery estable, biennnnnn !!!

Aun así la rom por recovery que se puso anteriormente no es compatible para falsearla mediante este recovery verdad ?
 
Este es funcional para instalar la ROM stock de lenovo.

saludos
Solo paquete completo, toda la ROM, OTA(generalmente son de 50 a 60 mb) no
Brutalllll !!!

Felicidades @Xancin y @FeyoMx ya tenemos el recovery estable, biennnnnn !!!

Aun así la rom por recovery que se puso anteriormente no es compatible para falsearla mediante este recovery verdad ?
La ROM SalvaMoviles no creo, cualquier otra en formato para recovery si
 
Perfecto, es para borrar las copias de seguridad anteriores y dejar fija la buena ahora si :smile:
 
Gracias voy a meterla ahora mismo......saludos

Ya lo hice y lo tengo funcionando he hice un backup y parece que lo hizo pero luego lo busco para meterlo en mi ordenador y dejarlo guardadito y no lo encuentro......Di la opcion de guardarlo en la memoria interna del telefono ya que todavia no le he metido la extSD.

Pues nada me he instalado el ES File Explorer le he puesto acceso root y lo unico que encuentro es un fichero que pone clockworkmod pero es un archivo y que no me deja verlo ni nada....no encuentro ninguna carpeta clockworkmod.
El caso es que entro otra vez en cwm y le digo restaurar backup y me aparece un fichero con una ruta "sdcard/clockworkmod/backup" pero no encuentro la carpeta por ningun lado....
Alguna idea??

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Bueno compañeros pequeña guía después de usar el recovery al 100%.

  • Wipes perfectos, tarda algo mas que en el TWRP pero parece ser que deja el móvil limpio.
  • Creación de una copia de seguridad completa con barra de progreso funcional al 100% (duración de la creación de la copia de seguridad sobre 3m 30")
  • Restauración de la copia creada anteriormente, crea una carpeta con la fecha de la creación y una vez restaurada el proceso es automatico y el propio recovery wipea lo que es necesario y instala una cosa detrás de la otra hasta terminar todo el proceso. (En no mas de 5 mnts terminado)
  • Una vez la restauración termina (Info visual Restauring complete.) Nos deja en el menú del recovery accedemos a Restart system now y de esta manera reiniciaremos en el sistema y ya tenemos nuestro sistema tal cual hicimos la copia de seguridad.
Hasta la fecha he intentado por todos los medias una vez dentro del recovery conectar al PC usando cable USB y no he podido establecer conexión de ninguna de las maneras....
Si algún compañero consigue poder acceder a las memorias interna o externa o ambas que lo comunique para poder entre todos hacer de este recovery funcional al 100%

Un saludo!!!
 
Si algún compañero consigue poder acceder a las memorias interna o externa o ambas que lo comunique para poder entre todos hacer de este recovery funcional al 100%

Un saludo!!!

Eso sería genial, no se que pase por que comunicación entre la pc y el limón si hay por que pude hacer las capturas dentro de recovery, es como si no reconociera completo el terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba