RECOVERY CWM by FeyoMx

Una pregunta de novato, si yo hago una copia de seguridad de la rom que tengo instalada, me hace una copia de seguridad de todo lo que tengo y configuracion o solamente una copia de seguridad del sistema como naturalmente venga?

Vamos que si me va a guardar esa copia de seguridad fotos, videos, numeros de telefonos, conversaciones, todo coforme tenga el telefono en el momento de hacerla.

Muchas gracias cracks!!
 
para lo de los numeros de telefono no hay nada mejor que google o guardarlos en la sim
para guardar todo eso que dices dudo mucho que el cwm pueda...te lo deja tal cual con todos los programas y demas...pero fotos conversaciones videos ....no lo creo....se que el twrp si lo hace ..pero el que hay para este movil aun no funciona
 
para lo de los numeros de telefono no hay nada mejor que google o guardarlos en la sim
para guardar todo eso que dices dudo mucho que el cwm pueda...te lo deja tal cual con todos los programas y demas...pero fotos conversaciones videos ....no lo creo....se que el twrp si lo hace ..pero el que hay para este movil aun no funciona

Con todos los programas te refieres a los que vienen con la rom o todos los que instale yo a parte?
 
las apps....me refiero a las apps
 
las apps....me refiero a las apps

Disculpa xancin pero no te entiendo, apps son aplicaciones no? me refiero si la copia de seguridad solo me guarda las aplicaciones que vengan con la rom o tambien las que yo instale a parte.
 
si esas todas tambien
 
entonces escargamos esta mejor que la tpwr no? a esperas de que los monstruos arreglen la otra verdad?
 
segun....si necesitas copia de sguridad mejor este...pero quizas para instalacion de roms el twrp
[DOUBLEPOST=1431389488][/DOUBLEPOST]y no somos monstruos....somos personas normales en el paro y otros currando ...normalillos del todo
 
monstruos en el buen sentido....no todo el mundo pilota como vosotros.....y lo sabeis!!!!!!!:wink::up: por eso los demas estamos salvados....
 
ay si me vieras el careto o las pintas seguro que dirias.....hooombre pero si es un monstruo pero de verdad:smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba