RECOVERY CWM by FeyoMx

@Xancin instale este recovery, y a la hora de hacer los wipes se me queda así y de hay no pasa.
A alguien mas le ha pasado?
Que hago quito la batería?
images.tapatalk_cdn.com_15_05_12_6aed6a6c0d36f046e065801b95bc928e.jpg
 
si es asi..tarda de narices en hacer los wipes....yo como no uso copia de seguridad uso el twrp...en ese sentido va mejor
 
Oh.. Entrar por recovery y cargar el backup
[DOUBLEPOST=1431442890][/DOUBLEPOST]@Xancin este recovery puede dar un sustos con el tema de los wipes.
 
Gracias lo tengo que probar porque no me funciona el TWRP. Un saludo
[DOUBLEPOST=1431446845][/DOUBLEPOST]Al no poder hacer el recovery con el TWRP, he visto la posibilidad de usar este otro programa CWM pero no tengo ni idea de como hacerlo. Seria alguien tan amable de indicarme los pasos a seguir. No tengo ni idea de lo que es un wipe, etc. Gracias
 
Gracias lo tengo que probar porque no me funciona el TWRP. Un saludo
[DOUBLEPOST=1431446845][/DOUBLEPOST]Al no poder hacer el recovery con el TWRP, he visto la posibilidad de usar este otro programa CWM pero no tengo ni idea de como hacerlo. Seria alguien tan amable de indicarme los pasos a seguir. No tengo ni idea de lo que es un wipe, etc. Gracias

Yo empezaría leyendo por aquí, lee con tranquilidad cuando veces haga falta y luego empiezas.
Tienes que empezar por instalar el twrp. Lee aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/page-5
Lee mi respuesta de como lo hice yo.

Sin dudas yo instalaría esta rom es la mejor que he probado, es por recovery

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-vibeui-espanol-por-recovery.101654/

Saludos
 
si es asi..tarda de narices en hacer los wipes....yo como no uso copia de seguridad uso el twrp...en ese sentido va mejor
Este recovery da problemas crack, lo he vuelto a probar, problemas al hacer los wipes. Tuve que flasear con flashools tu ROM.
Como le pase a un principiante se va a asustar mucho.
Salu2
 
Me voy a rendir, no se si es la edad, el alcohol o que....

En mi pliego de descargos... No soy experto pero no soy novato. He trasteado ya con CWM y meterle roms a saco en una Galaxy Tab 1, hasta KitKat que ya no soportaba, al iphone le hice de todo lo que se podía hacer, configure un modem en modo consola de Linux para conectarme a Infovia (para que veáis la edad que tengo) donde había que decir hasta el nombre del chino que fabrico el chip :blush:.

Y.... soy incapaz de instalar el CWM en el Limoncello.

Hay algo que se me pasa y no logro saber que es.

Ya parecía que todo iba bien, los drivers, el ADB el PDAnet, el bat se ejecuta perfectamente, se toma su tiempo, me dice que esta todo correcto, pero nada... boton+boton-on y me sale el recovery de Lenovo.

Me podéis pasar un tutorial para novatos totales, donde no se pase un punto por alto o que se den cosas por sabidas?

Gracias, a punto de pegarme un tiro.
 
Me voy a rendir, no se si es la edad, el alcohol o que....

En mi pliego de descargos... No soy experto pero no soy novato. He trasteado ya con CWM y meterle roms a saco en una Galaxy Tab 1, hasta KitKat que ya no soportaba, al iphone le hice de todo lo que se podía hacer, configure un modem en modo consola de Linux para conectarme a Infovia (para que veáis la edad que tengo) donde había que decir hasta el nombre del chino que fabrico el chip :blush:.

Y.... soy incapaz de instalar el CWM en el Limoncello.

Hay algo que se me pasa y no logro saber que es.

Ya parecía que todo iba bien, los drivers, el ADB el PDAnet, el bat se ejecuta perfectamente, se toma su tiempo, me dice que esta todo correcto, pero nada... boton+boton-on y me sale el recovery de Lenovo.

Me podéis pasar un tutorial para novatos totales, donde no se pase un punto por alto o que se den cosas por sabidas?

Gracias, a punto de pegarme un tiro.
Jajajajaja....no hombre que no es para tanto. Lee aquí a ver si te ayuda mi respuesta:

https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/page-5

Lee y sigue el tutoriales despacio sin prisas verás como lo consigues
Saludos
 
Hare caso al maestro @Xancin , y empezare con el tema de drivers.

Que y cuantos drivers hay que instalar?

He probado con Pdanet y me hace todo el proceso , queda abajo a la izquierda en el movil lo de fastboot mode, quito bateria, enciendo con combinacion de teclas y nada.

Con los ADB que vienen en formato msi tampoco.

Voy a probar en otro ordenador. Instalo todos solamente ADB?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba