Cwm o twrp

titojose

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
768
Buenas!

Me llevo mirando todo el día los posts sobre las roms que existen actualmente, y veo que en algunas se aconseja el utilizar TWRP y en otras el CWM. ¿Esto es por algo? Mas que nada, por que es un engorro ir cambiando de recovery para cada ciertas roms.

Saludos.
 
Usa el TWRP, que es el táctil. Yo lo uso para cualquier rom. Sin problemas.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
De la versión 2.5 del TWRP no se sabe nada, verdad? es que las previas tienen problemas con los backups en algunas ocasiones.... me llama la atención que tengamos miui v5 y no la última versión del recovery cuando esto último es más fácil de tener en teoría.
 
El TWRP 2.5 no lo he probado, pero se podría probar. No tendría que haber problema para que funcionase aunque nadie lo haya testeado.

De todos modos, en el change log del 2.5 no hay nada especial que suponga una mejora palpable, sobre todo porque en lo referente al hash y md5 es mejor desactivar la verificación.
 
Última edición:
He probado los dos en varios telefonos, y como comentan el TWRP es comodisimo por el tema tactil y mas facil de seleccionar las opciones.
 
Coje el recovery, el archivo .img y lo metes en la raiz de la micro sd. Descarga del Play Store la apk MobileUncle (MTK Tools) y ábrelo. Pincha en la pestaña cambiar recovery, selecciona el que has introducido en la tarjeta y listo.
Pues lo he hecho así varias veces y con varios recoverys y nada.
Parece que el proceso empieza y al final te pide reiniciar, acepto pero no reinicia, reinicio a mano en modo recovery y vuelve a aparecer el recovery chino.
Es como si el mobile uncle no me funcionara bien, porque las opciones de reiniciar o reiniciar en modo recovery tampoco funcionan.
El caso es que he probado con varias versiones del mobileuncle y con todas me pasa lo mismo.
¿Alguna idea?
 
Pues lo he hecho así varias veces y con varios recoverys y nada.
Parece que el proceso empieza y al final te pide reiniciar, acepto pero no reinicia, reinicio a mano en modo recovery y vuelve a aparecer el recovery chino.
Es como si el mobile uncle no me funcionara bien, porque las opciones de reiniciar o reiniciar en modo recovery tampoco funcionan.
El caso es que he probado con varias versiones del mobileuncle y con todas me pasa lo mismo.
¿Alguna idea?

Uff, no se me ocurre más que el fallo puede estar en no tener privilegios root. ¿Que ROM llevas instalada?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba