CWM para THL W7s

kinbi

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
550
Pues eso, un CWM perfectamente funcional para nuestro gigantón. Flashear con movile uncle tools.

Enlace roto eliminado w7s.zip

Se me olvidaba, para entrar pulsa vol+, menu (boton físico) y power hasta que arranque, luego soltamos power.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, evidentemente yo, si no no lo hubiese colgado. Lo saqué de 4pda.ru y la verdad nunca me ha dado miedo experimentar.

El combo de botones funciona desactivando el inicio rápido, pero no me gusta nada, prefiero entrar en Unclemovile tools y arrancar en modo recovery.
 
Si pero no. No me ha convencido ninguna asique al final he roteado con motochop, el cwm con mobileuncle y titanium backup para dejarlo bien limpito.
La rom que trae ha dado 13865 en antutu una vez limpia asique no me ha hecho falta nada mas.
Se me olidaba, meteos y particion interna un pelin mas grande.
 
Uff, la unica que he probado no, hazte primero un backup completo con el cwm no sea que te lleves una sorpresa chunga.
No me preguntes cual porque la borre para evitar equivocos. Creo qu era alguna de needrom.
 
entonces como seria proceso,instalar cwm hacer una copia seguridad desde el, después bajar las rom modificadas y probarla metiendola en la sd, si algo va mal ya con la copia de seguridad del cwm se restaura.Te importa probar la de lewo, por si trae español te estaría agradecido ya que esa rom pinta muy bien.
 
Jeje, no creo que mi novia me deje volver a toquetearselo y mas despues de darselo. No puedo volver trastear con el en una buena temporada.
En principio ese seria el proceso. Ese recovery tambien es flasheable desde el pc, por si en algun momento necesitas medidas mas drasticas que el CWM
 
Estoy con kinbi, la ROM original es suficientemente buena, yo no he tenido ningún problema, es rápida y estable, de 10.
Es verdad que es mejor poner un poco más de espacio con el Meteos.

Si queréis más personalización sin cambiar de ROM probad GravityBox: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Se le pueden añadir tantas funciones que ya no echo de menos CyanogenMod.
 
Y con el thl w200 que me he pillado para mi he hecho lo mismo, la rom de fabrica limpita y con TODO el almacenamiento interno para data e instalo todas las aplicaciomes en la memoria interna, paso de mas almacenamiento a parte de la sd.
 
A mí con el W7s lo de darle todo el almacenamiento interno para data me ha dado problemas con algún que otro programa... así que le he puesto 2.55 Gb a data y el resto (unos 270 mb) a la SD interna. Así ya no he tenido problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba