RUMOR CWM Philz v6.59 y CWM CTR (Carliv Touch Recovery) v3.3

En primer lugar: No soy fluido en español. Así que todo esto se traduce a través de Google.

CWM es una recuperación de encargo para hacer una copia (copia de seguridad) de su smartphone.
Todo se llevó a cabo la compilación como mi otro trabajo en XDA.

Para que quede claro: He comprado el teléfono y estoy usando una semana.

¿Cómo sé que el TWRP y les gusta tener otras opciones, que crearon sus CWMs.

Poco a poco os dejo las imágenes y enlaces, ya que los estoy probando.
My custom recoveries for BLUBOO Xtouch. Time for creating…

Por favor, ante cualquier duda, leer de antemano!!

Atualizacion 12-04-2016

Si puede instalar de muchas maneiras pero es Bueno con dos:
Usando SPFT que en el zip hay archivo scatter para eso y con el Rash aplicaccion por el google play Store.

Haces download y El archivo está comprimido y debe ser descomprimido. Esto creará una carpeta automáticamente con el nombre de la recuperación personalizada.

CWM CTRv3.3 (Carliv Touch Recovery)
No es mucho bueno
Esta recuperación no esta actualizado a la ROM Lollipop. Pero funciona bien para la copia de seguridad y restauración. Ademas es una opción de recuperación personalizada.
  • recoveryCWMCTRv33
    type: Other size: 8.4MB upload date: Apr-12-2016, 12:07PM
    recoveryCWMCTRv33 for Generic Device

CWM Philzv6.59.0 (Philz Recovery)
  • recoveryPhilZ659
type: Other size: 9.5MB upload date: Apr-12-2016, 12:15PM​
recoveryPhilZ659 for Generic Device

Tenga en cuenta que en las opciones de copia de seguridad personalizados usted puede hacer copia de seguridad de la NVRAM (copias de IMEI) del teléfono.​


Observacciones:
Puedo crear archivos que son la recuperación de destello de encargo. Pero esto requiere tiempo. Si alguien quiere, sólo tiene que colocar la requisicion.

Las pruebas se realizaron!! Pero si quieres pasar a tratar de encontrar algo extraño o la necesidad de corregir, escribir el problema y cuando puedo, voy a estar haciendo la corrección.

Usted puede hacer lo backup tanto en sdcard (almacenamiento interno - teléfono) y/o en sd_external (MicroSD). La elección es tuya! Pero recuerde que debe obtener una copia de ese backup en su computadora.

Todas las imágenes están en el primer enlace a G+.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba