CWM Recovery 6.0.2.8 Ingles

F

fraggel

Buenas,
Os pongo por aquí tanto el scatter como el recovery.img del CWM Recovery 6.0.2.8 para el G4

http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4B

Para entrar en recovery teniendo el teléfono apagado se hace mediante el botón Power + Tecla Volumen Arriba, pero, y esto es importante debe estar el telefono conectado a una fuente de alimentación, es decir conectado por usb al cargador o al ordenador, sino no entra nunca
 
Última edición por un moderador:
Re: CWM Recovery 6.0.3.2 Chino

Pasa en algunos teléfonos chinos, el tener el cable conectado es una medida de seguridad, para que tu movil no se quede sin energia durante el proceso de flaseo.
 
Re: CWM Recovery 6.0.3.2 Chino

Pues me parece una cagada.
Voy a ver si puedo quitarlo del uboot eso porque a mi no me vale asi

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Re: CWM Recovery 6.0.3.2 Chino

Au no, al menos no le he encontrado en ningun sitio.
Si veo que este finde no encuentro nada intento traducirlo

Si hubiese encontrado uno en ingles crewme que en chino ni lo hubiese subido :blush:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: CWM Recovery 6.0.3.2 Chino

Bueno.
Como veo que nadie saca el recovery en ingles...ya lo traduzco yo...
Enlace en la primera pagina

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Re: CWM Recovery 6.0.3.2

Probadlo un poco, que funciona todo.

Creo que si, pero por si acaso.
Flashear un zip funciona bien y los wipes también
Voy a hacer y restaurar un backup
 
Bueno pues parece funcionar todo.

Ale ya tenemos CWM en ingles y que se entienda algo (aunque el chino de tanto leer y necesitar saber que fdicen acabas entendiendolo....pues en ingles mejor jejeje)

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hola me gustaría saber para que se utiliza el flash tool, porque en descargas en la pagina de jiayu, hay varios archivos para descargar, el Rom Lewa , el Rom, Recovery. Una vez que tenga mi móvil el G4 lo debo descargar y es necesario utilizar estos programas o son solo para realizar alguna modificación. Gracias por la respuesta
[h=5][/h]



<tbody>
</tbody>
 
El flashtool es una herramienta a mas bajo nivel que te permite escribir en la memoria del telefono.
Imaginate que en tu telefono instalas por recovery una rom que no es para tu terminal o que simplemente esta ma hecha....pues te puedes encontrar que el telefono ni se enciende...ya que ha escrito un uboot y kernel que no son para tu dispositivo.
Pues la unica manera de recuperarlo seria flasheando la memoria del telefono con spflashtool y los ficheros especificos de tu terminal...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba