[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion de ROMS

Re: [CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

Poner una chinchetilla a este hilo que se va a acabar perdiendo y ya hay usuarios con problemas al instalar el recovery.
 
Re: [CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

me está resultando imposible instalar los drivers, según usbblogview conecto el terminal y a los tres segundos (siempre son tres segundos)... unplug...no sé qué hacer, he intentado instalarlos de nuevo y en el administrador de dispositivos todos los drivers que instalo con usb2ser_Win764.inf tienen una pequeña exclamación que creo no debería estar.

Alguna idea??
 
Re: [CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

Mi problema es que al intentar flashear con flashtools, me da errror de checksum, y no puedo seguir.
 
Si señor muy bueno esto si que es un trabajon tres urrass para @flufy_tendo
Pero ya que estoy te queria hacer una pregunta haber si puedes contesta porque hace tiempo que ando buscando por Internet y nadie explica si los dos recovery mas importante que hay hasta ahora el CWM y el TWRP este ultimo gráfico valen para todos los teléfonos o como se cual es el que mi teléfono soporta.
 
Última edición por un moderador:
Hay madre mía.. y para un mecánico de motos que manual me puedes dar..?? :up:
 
Hola,

tengo unas dudas:

he comprobado el Imei tal y como dices y es el mismo en las dos Soc.Lo de restaurar el Imei se hace siempre?o solo pasa en ocasiones?Lo digo porque los hilos de las Roms no se suele hacer referencia a lo del Imei y no quiero cagarla.He hecho copia con el ancletools y lo he apuntado en papel.

Hago los wipes y luego instalo desde el zip.Pero luego he de volver ha hacer los wipes?

Gracias
 
Hola,

tengo unas dudas:

he comprobado el Imei tal y como dices y es el mismo en las dos Soc.Lo de restaurar el Imei se hace siempre?o solo pasa en ocasiones?Lo digo porque los hilos de las Roms no se suele hacer referencia a lo del Imei y no quiero cagarla.He hecho copia con el ancletools y lo he apuntado en papel.

Hago los wipes y luego instalo desde el zip.Pero luego he de volver ha hacer los wipes?

Gracias
Solo se restaura imeis si fallan. Los wipes antes.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
me e descargado uno pero, pero no se si esta en chino o ingles aparte , como se podria modificar gracias
 
@flufly_tendo , muchas gracias por este hilo. :up:
Esta mañana me traen el móvil y me pondré a meter la rom este fin de semana; ya estoy de los nervios porque mira que está explicado pero de todas formas tengo la sensación de que la voy a liar parda pues hay muchas cosas que no entiendo. Ya veremos qué pasa.... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba