[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

Buenas, no sabrán ustedes si puedo instalarle este menú recovery a un C3 chino que tiene un 6575 a 1gh y 512 RAM?
Gracias. Es que quiero rootearlo y no se como. Viene con android 4.0
No lo se, deberias preguntar lo el apartado de tu procesador, este es un mkt 6577
 
si hago esto que me comentas le estaría instalando una nueva rom a mi teléfono ?? tengo que hacer algo con los imei ? o solo pierdo el imei cuando quiero ser root ?
 
si hago esto que me comentas le estaría instalando una nueva rom a mi teléfono ?? tengo que hacer algo con los imei ? o solo pierdo el imei cuando quiero ser root ?
Los imeis se pierden al instalar roms al hacer un factory reset
 
Entonces no tendría problemas de imprimir haciendo esto?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
yo no guarde ningun imei y el telefono levanto pero no se antes yo configure 3g de una forma que ahora parece no funcionar asi que estoy con eso.
 
che consulta logre instalar con los pasos que me indicaste , pero ahora el gps no camina no encuentra nada a que se puede deber por que ya hice los trucos que menciona el post y no voy para ningun lado. la rom original que tenia antes del h9500 lo tomaba al toque, reconocia 11 y usaba 8 ahora no encuentra ninguno. se te ocurre algo ?
 
che consulta logre instalar con los pasos que me indicaste , pero ahora el gps no camina no encuentra nada a que se puede deber por que ya hice los trucos que menciona el post y no voy para ningun lado. la rom original que tenia antes del h9500 lo tomaba al toque, reconocia 11 y usaba 8 ahora no encuentra ninguno. se te ocurre algo ?
Hola, en este post no se habla del gps, tendras que ir al FAQ. Si usas la DRX o la DST escoge correctamente tu localización.
 
por dios estoy por morir instale algo en el telefono que me quito sencibilidad a la pantalla entonces yo hice un reset en la parte restaurar valores de fabrica desde el mismo android y ahora solo me aparece el android, con unos cubos dando vuelta y una linea celeste como de proceso pero se reinicia una y otra vez. no se que hacer probe hacer Instalar ClockworkMod recovery y nada por que con esa instalacion me instalo la rom de zopo pero ahora lo hago y dice que esta todo ok pero sigue sin poder arrancar reiniciando una y otra vez. el telefono lo tenia rooteado.

me ayudas me das una idea de que puedo hacer.
 
por dios estoy por morir instale algo en el telefono que me quito sencibilidad a la pantalla entonces yo hice un reset en la parte restaurar valores de fabrica desde el mismo android y ahora solo me aparece el android, con unos cubos dando vuelta y una linea celeste como de proceso pero se reinicia una y otra vez. no se que hacer probe hacer Instalar ClockworkMod recovery y nada por que con esa instalacion me instalo la rom de zopo pero ahora lo hago y dice que esta todo ok pero sigue sin poder arrancar reiniciando una y otra vez. el telefono lo tenia rooteado.

me ayudas me das una idea de que puedo hacer.

Es capaz de entrar en el cwm?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
mira la verdad es que no logre entrar, pero apreté millones de botones en el arranque y logre que inicie el teléfono no estoy seguro si tiene el cwm por que no entre por ese lado, pero el tema es que instale el mod de MOD based on ZP900_20120829-113139_PC: ZP900_20120829-113139_PC_MOD para el Zopo ZP900 de 1G de RAM y 8MPx y recien me doy cuenta que ahora ya no tengo 1gb ram sino 512 e instale el mod que corresponde. como hago para ponerlo de 1gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba