[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

¿De verdad nadie sabe nada? ¿A nadie mas le pasa? Es incomprensible.

Si, a mi me pasa lo mismo, el USBlogView me detecta el ZP900 con el movil encendido pero en cuanto lo apago ya no dectecta nada, aunque en el movil aparezca que esta cargando. El Flashtool no me deja hacer nada. ¿ has consegido meter el recovery de alguna manera?. Con lo facil que se lo hice al Umi X1 con shuame, recovery y root en decimas de segundo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, quiero instalar esta rom pero me veo que no puedo instalar el recovery desde flashtool, el USBlogView me detecta el ZP900 (tengo un H9500+) con el movil encendido pero en cuanto lo apago ya no dectecta nada, aunque en el movil aparezca que esta cargando. El Flashtool no me deja hacer nada. ¿ alguien ha consegido meter el recovery de alguna manera que no esa esta?. Con lo fácil que se lo hice al Umi X1 con shuame, recovery y root en decimas de segundo. supongo que instalando Mobileuncle tool necesito ser root y para ser root tener recovery, vaya tela, que torpeza. @flufi_tendo dime algo tu que tienes todas las respuestas. Gracias.

Si no te va como en el post de recovery ni idea. Yo tarde en conseguirlo y puse como lo hice en el post del cwm. También reuní como lo hicieron otros

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo me doy por vencido... lo he intentado mil veces con mi 9300+ y siempre me da el error (4050), he flasheado muchos telefonos antes de este y jamas me habia pasado esto...haga lo que haga siempre me da ese error, no voy a arriesgarme a hacer la solucion alternativa por que si el flashtools sigue dando errores tal vez me quede sin telefono...tambien lo he intentado con el enlace del root with restore pero no sirve para este modelo ( al menos a mi no me funciona ) otra vez sera
 
Yo me doy por vencido... lo he intentado mil veces con mi 9300+ y siempre me da el error (4050), he flasheado muchos telefonos antes de este y jamas me habia pasado esto...haga lo que haga siempre me da ese error, no voy a arriesgarme a hacer la solucion alternativa por que si el flashtools sigue dando errores tal vez me quede sin telefono...tambien lo he intentado con el enlace del root with restore pero no sirve para este modelo ( al menos a mi no me funciona ) otra vez sera

Usa el método sin flashtool

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Si te refieres al metodo de instalar el root with restore y luego el recovery con el mobiluncletools, ya lo he probado .. me da error en el proceso y no hace nada...

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2

Pues si no te va uno ni otro mira bien los drivers

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues si no te va uno ni otro mira bien los drivers

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Digo yo que si fuera problema de drivers flash tools no me detectaria el telefono , el proceso de carga lo hace como siempre, Linea roja...linea morada pero no sale el circulo verde y da el dichoso error, lo ultimo que voy a intentar es probar en otro pc, con windows 7 , no vaya a ser que el problema sea de windows xp, aunque lo dudo por que con este mismo portatil he flasheado varios telefonos distintos y sin problemas

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 
Sigo igual, he probado en otro ordenador con windows 7 instalando los drivers por primera vez y sucede lo mismo, me da el error en el flashtools, he probado a rootear con shuame y tampco...he probado las versiones V.18 V.17 y V.25 de root with restore y mi gozo en un pozo... menos mal que el movil sigue funcionando, se admiten sugerencias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba