CWM Recovery Philz Touch 6.55.0 para Redmi Note 4G by juliusssss

Si no entendí mal el día que estuve echando un ojo en el foro de Miui.es este CWM recovery permite poner Roms cocinadas y también las Roms que retocan ellos, con la ventaja de que si ponemos las de Miui.es con este recovery se pueden actualizar por OTA con sus actualizaciones. Con el TWRP recovery solo podremos instalar Roms modificadas que no actualizan por OTA peeeeeeeero... tenemos la ventaja de que los backups que hagamos pueden ser mucho mas grandes que los que hace el CWM.
Si me equivoco que me corrijan.
Saludos
 
hola no me deja instalar ni el recovery ni la nueva versión de rom, a lo que llega al 24% se para y no hay forma , alquien que me pueda ayudar?
gracias.
 
lixsenda, post: 928961, member: 53089"]hola no me deja instalar ni el recovery ni la nueva versión de rom, a lo que llega al 24% se para y no hay forma , alquien que me pueda ayudar?
gracias.
El archivo del recovery debes renombrarlo a update.zip y meterlo en la memoria interna del teléfono, no vale que lo metas en la Sd, una vez instalado el nuevo recovery podrás poner los archivos donde quieras.
 
he bajado el archivo, lo he renombrado update.zip tal cual, lo he copiado a la memoria interna del teléfono, he apagado el teléfono botón volumen arriba y home, sale 3 opciones dos en chino y una en english , la marco , sin hacer wipes voy a la tercera opción install update zip to system, le doy a yes , y cuando va por un 24% una x en rojo que dice cant find update zip in sdcard
pleasse rename the udpate pack to update. zip and put it to the roo directory of sd card.
back
y de ahí no paso
 
he bajado el archivo, lo he renombrado update.zip tal cual, lo he copiado a la memoria interna del teléfono, he apagado el teléfono botón volumen arriba y home, sale 3 opciones dos en chino y una en english , la marco , sin hacer wipes voy a la tercera opción install update zip to system, le doy a yes , y cuando va por un 24% una x en rojo que dice cant find update zip in sdcard
pleasse rename the udpate pack to update. zip and put it to the roo directory of sd card.
back
y de ahí no paso
 
Vaya, en mi caso me pasó lo mismo, y la cuestión era ponerlo en la memoria interna, pero en tu caso parece que pide renombrarlo a update.zip y colocarlo en la raiz de la tarjeta sd. ¿Probastes eso?
 
No, voy a probar.
[DOUBLEPOST=1421258109][/DOUBLEPOST]lo he metido en la tarjeta y sigue igual.
buffff. no se que hacer.
[DOUBLEPOST=1421258859][/DOUBLEPOST]puedo instalar algún recovery de otra forma. por favor.
[DOUBLEPOST=1421259962][/DOUBLEPOST]como ya no sabia que hacer he renombrado dos archivos, uno update y otro update.zip tanto en memoria interna como en sd. y por fin me ha instalado el recovery, ahora veremos si me deja instalar la rom.
gracias por todo.
 
@lixsenda
Ya se lo que te pasaba, generalmente, Windows no muestra las extensiones de los archivos, asi que al poner el nombre update.zip, en realidad lo que se estaba creando era update.zip.zip, por eso no lo reconocia el recovery original, una vez instalado el custom recovery, no creo que tengas problemas.

Saludos
 
Muchas gracias, si eso creo que me pasaba.
Una pregunta
Me he instalado la versión MIUI4.12.26 que ponía que estaba traducida al español y lo esta pero no al 100% y como soy nueva con este móvil ando un poco liada, quiero ponerme una canción como tono de llamada que me he descargado y no me deja la opción de poner como tono llamada y cuando voy a ajustes tonos de llamada solo me aparecen en chino mandarino, con los temas me pasa lo mismo que no puedo poner mas que los que hay en chino, hay alguna forma de resolverlo?
 
Muchas gracias, si eso creo que me pasaba.
Una pregunta
Me he instalado la versión MIUI4.12.26 que ponía que estaba traducida al español y lo esta pero no al 100% y como soy nueva con este móvil ando un poco liada, quiero ponerme una canción como tono de llamada que me he descargado y no me deja la opción de poner como tono llamada y cuando voy a ajustes tonos de llamada solo me aparecen en chino mandarino, con los temas me pasa lo mismo que no puedo poner mas que los que hay en chino, hay alguna forma de resolverlo?
 
En Xiaomi.eu tienes las Rom oficiales Xiaomi Miui para Europa, son multilenguaje, diría que está traducida en un 99%, hay alguna frase en Inglés, pero muy poco.
La versión actual es la 4.12.30

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba