[CWM] Version 6.0.1.5 ingles haier w910

elbuit

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
107
Puntos
864
He adaptado un clockworkmod 6.0.1.5 de un Acer Cloudmobile a la version de nuestro haier w910.
Una captura de pantalla, en este caso es la version 6.0.1.5 :

23936-14253e3f590309d36930e1ce331b63ab.jpg



clockwork-v6.0.1.5.zip (7.71 MB) http://www.multiupload.nl/QUCV3TCXBA



Es instalable via fastboot (fastboot instalable)

Probado que Funciona (tested options thath works):
-reboot system now
-install zip from sdcard
chose zip from sd ccard
apply /sdcard/update.zip
-wipe data/factory reset
--wipe cache partition

-advanced>
reboot recovery
wipe dalvik cache
wipe battery stats
show log

No funciona (tested but not working):

-Install zip from sideload

adb commands


Por otra parte, habia hecho una esta version:
Estos dias he estado de vacaciones, y mi regalo de vuelta ha sido el haier, para jugar un rato.
Bueno, a lo que ibamos, a partir del recovery de cofface he creado un recovery nuevo en http://builder.clockworkmod.com/

¿Y que ha pasado?
Que no ha funcionado, el telefono intentaba iniciar con el recovery pero reiniciaba en modo normal.

Así que me he puesto "manos a la obra" y extraido tanto el recovery.img de cofface y el que habia hecho con el builder.

Así que he adecuado el que se ha creado con el builder con algun script que tenia el de cofface (que tambien estan en el recovery.img de la ROM original).
Total, que un exito al 50% (o al 200% depende de como se mire).
Para muestra un botón:
IMG_20130816_192651.jpg IMG_20130816_192633.jpg


Lo malo es que el menu sale partido y se ve muy pequeño, pero almenos no sale en chino.

Lo que llevo probado y funciona:
-Hacer un WIPE data /Factory reset OK
-Instalar la Rom 4.1.2 con el update.zip. (He instalado varias, todas OK)
-Hacer un wipe dalvik cache (en advanced), OK
-Reiniciar, apagar, etc etc.
Lo que no funciona:
-De momento nada, todo me ha funcionado.
Descarga

PD: He aprendido que pulsando simultaneamente los 3 botones el telefono se reinicia.

IMG_20130816_192651.jpg


IMG_20130816_192633.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Jugando con el clockwork

Bien!!
Esperando para probar...
Lo malo es que para instalar éste ó volver al de cofface hace falta las adb de la rom 4.0.4, ya q los de las 4.1.2 son los de el ACER y no se puede instalar nada siguiendo la via de fastboot...
O se puede instalar como zip desde el recovery?

saludos
 
Re: Jugando con el clockwork

Bien!!
Esperando para probar...
Lo malo es que para instalar éste ó volver al de cofface hace falta las adb de la rom 4.0.4, ya q los de las 4.1.2 son los de el ACER y no se puede instalar nada siguiendo la via de fastboot...
O se puede instalar como zip desde el recovery?

saludos

Si tienes instalada la version 2.11a o la 2.03 si puedes instalar desde fastboot. Yo por lo menos si puedo.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Re: Jugando con el clockwork

Subo esta version del clockworkmod en ingles.
Es la que estoy usando tanto para hacer wipes como para instalar ROMs.
Instalada....gracias
(por lo menos ahora sólo necesito lupa, jeje)

gracias
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

He estado haciendo algunas pruebas de incorporar el recovery de otras ROMS al nuestro, usando el kernel, los scripts y las definiciones del haier w910.

He probado con los siguientes:
Motorola Atrix HD - > Que tiene practicamente las mismas caracteristicas que el haier h910. El resultado es que no se ve.
Motorola Razer HD -> Con pantalla de 4.7, en este caso se veia con pantalla violeta partida, pero a un tamaño mayor.
Acer S500 -> Con pantalla de 4.3. En este caso si que se ve bien. Así que me quedare con este.


Una captura de pantalla, en este caso es la version 6.0.1.5 (en los logs se aprecia que no tengo la tarjeta SD metida):
. IMG_20130820_203350.jpg


También probé a instalar el recovery del Atrix HD y del S500, pero ninguno funcionaba bien (no tienen un kernel para el haier)

Bueno, a lo que ibamos:

Es instalable via fastboot.

IMG_20130820_203350.jpg
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

Hello guys,

How can I install it over chineese CWM? WHen I enable USB Debugging and try to boot up into recovery phone boots up to android, so what else can I do ?
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

To boot in recovery mode you should boot the phone pressing vol- and power button simultaneously. A green led turn on.
But this recovery should to be installed it using fastboot, isn't a recovery installable file.


To install, first you should enter into fastboot mode:
-Power off.
-Press vol- and connect to usb (maintaining vol - pressed) and a blue led turn on and phone boots into fastboot mode.

Then if you want to flash a recovery image like are in this post, extract zip and do "fastboot.exe devices" in windows cmd

This shows a device connected. If no device detected, try to install windows drivers for haier w910 and exec same command.

Well, if you are here with fastboot mode enabled and recognized by windows, only exec .bat archive, this flashes stock recovery system by a cwm.

Remember, this only works on haier w910.
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

Haber compañeros si posteais en inglés tenéis poner la traducción al español, son las normas. Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

Haber compañeros si posteais en inglés tenéis poner la traducción al español, son las normas. Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Hola Jlmlkl.

Basicamente le he dicho como entrar en el recovery y fastboot, es una cosa que ya se ha hablado por aquí.
Está más que documentado de como hacerlo en castellano.
Entiendo que si pregunta en ingles es debido a que no sabe castellano.
También entiendo las normas, y que lo que no puede es haber hilos en ingles cuando la lengua vehicular sea el castellano.
Pero esto simplemente es una duda.

La traduccion al castellano de mi respuesta no aportaria nada.

Un saludo.
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

Bueno ya se que no aportaría nada el mensaje, pero lo hacemos porque todo el mundo se tiene que acostumbrar a que si posteais en otro idioma sea lo que sea, se ponga la traducción. No hay problema en usar cualquier idioma pero cumpliendo las normas, gracias.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

He estado haciendo algunas pruebas de incorporar el recovery de otras ROMS al nuestro, usando el kernel, los scripts y las definiciones del haier w910.

He probado con los siguientes:
Motorola Atrix HD - > Que tiene practicamente las mismas caracteristicas que el haier h910. El resultado es que no se ve.
Motorola Razer HD -> Con pantalla de 4.7, en este caso se veia con pantalla violeta partida, pero a un tamaño mayor.
Acer S500 -> Con pantalla de 4.3. En este caso si que se ve bien. Así que me quedare con este.


Una captura de pantalla, en este caso es la version 6.0.1.5 (en los logs se aprecia que no tengo la tarjeta SD metida):
. IMG_20130820_203350.jpg


También probé a instalar el recovery del Atrix HD y del S500, pero ninguno funcionaba bien (no tienen un kernel para el haier)

Bueno, a lo que ibamos:


Es instalable via fastboot.

¿Una pregunta - no la tenias metida o no te la reconoce la tarjeta SD? Creo que seria un problema para instalaciones de roms (se tendria que meter el fichero update.zip a la memoria interna del movil me imagino.. )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba