Cyanogem Mod 13 con el Redmi Note 3 Pro (SD) Snapdragon (kenzo)

Gracias @dante1173 , en cuanto a tus preguntas te contesto lo siguiente:
  • La cámara saca unas fotos espectaculares, muy bien.
  • La grabación de video en igual forma, excelente, buen audio e imágen. (graba en 4k)
  • En relación a quitar el root y al Pokemon Go, se puede hacer pero creo que mas vas a perder que ganar con ello, te envío unos links para que te informes.
Solución: Pokémon GO no funciona en móviles rooteados
Lee los comentarios al final e indica que no soluciona los problemas del Pokemon.
- Otro link
Universal Unroot, la manera de quitar el ROOT de cualquier Android

Video explicativo
Saludos.
Gracias por la respuesta, lo instalaste y comentaré a ver qué tal me fue, saludos desde Perú.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esa es una buena filosofía de vida y la que mueve un foro. Aprender para luego enseñar lo aprendido. :up:
:up: mucho de ello gracias a ti :aplause:
[DOUBLEPOST=1474671610][/DOUBLEPOST]
Gracias por la respuesta, lo instalaste y comentaré a ver qué tal me fue, saludos desde Perú.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ok, somos vecinos yo soy de Chile.
Saludos.
 
Acabo de instalar la ultima de CM13 y no me detecta la SIM.

Edito.- segui todas las indicaciones y nose porque tuve perdida del IMEI les recomiendo hacer una copia de su carpeta EFS y asi evitar problemas mayores. Saludos a todos, ahora estoy configurando la ROM, luego comento mas.
 
Última edición:
Acabo de instalar la ultima de CM13 y no me detecta la SIM.

Edito.- segui todas las indicaciones y nose porque tuve perdida del IMEI les recomiendo hacer una copia de su carpeta EFS y asi evitar problemas mayores. Saludos a todos, ahora estoy configurando la ROM, luego comento mas.
Hola, es raro lo que te pasó, yo para hacer la instalación seguí al pie de la letra las instrucciones del video y me resultó bien y en cuanto a las Gapps lo hice como en el video también instalando las "mini" que son éstas.
The Open GApps Project
Incluso hice el backup de igual manera, no total, sinó que marqué System, Data y Boot.
 
Acabo de instalar la ultima de CM13 y no me detecta la SIM.
Hola, es raro lo que te pasó, yo para hacer la instalación seguí al pie de la letra las instrucciones del video y me resultó bien y en cuanto a las Gapps lo hice como en el video también instalando las "mini" que son éstas.
The Open GApps Project
Incluso hice el backup de igual manera, no total, sinó que marqué System, Data y Boot.

Así es amigo bastante raro lo que me paso, por eso digo que no esta demás que tengan una copia de la carpeta EFS para evitar poblemas como los que tuve yo. Saludos.
 
Así es amigo bastante raro lo que me paso, por eso digo que no esta demás que tengan una copia de la carpeta EFS para evitar poblemas como los que tuve yo. Saludos.
Tienes toda la razón, yo normalmente al hacer un backup marco todo y esta fue la primera vez que lo hago de esa manera (simple).
Aprovecho de comentar que ya hice la primera actualización con la apk "CyanDelta" sin problemas, la aplicación se encarga de actualizar y ahora ya me notificó de una nueva actualización.
Lo bueno de esto es que puedo instalar sólo los cambios y no la rom completa. La actualización como se ve en la imágen pesa 9 mb. Subo unas capturas.

Screenshot_20160923-221532.png


Screenshot_20160923-221556.png
 
Al fi al la estoy probando. Va muy bien, pero he tenido un par de "cuelgues" desbloqueo, por huella o ppr botón (me ha pasado con ambos) y se encienden los botones abajo, pero la pantalla no, y ahí se queda. Reinicio dejando el boton power apretado y ya está. Y otras veces al desbloquear, sale un raya azul vertical y la pantalla se enciende y pasa a negro poco a poco y luego sale otra raya azul horzontal y lo mismo, se difumina la pantalla. Bloque y desbloque y se arregla. A parte de eso nada mas, graciassss

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola @noropnov yo tuve problemas al instalar las custom y me dí cuenta al ver un video tutorial de youtube de que había cometido algunos errores en la instalación.
  1. Al hacer los wipes, solamente datos, caché y dalvik.
  2. No me funcionaban las gapps, me daba error y sólo me funcionó bien con las Arm 64 6.0 "mini".
Podría ser eso el motivo de los problemas que tienes. Además tienes que instalar si o si el cm firmware.
Saludos.
 
Hola amigos.
Me he comprado el Note 3 Pro con procesador Snapdragon, pero la versión de 2Gb, ¿puedo instalarle esta ROM a este terminal?
Saludos, muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba