Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cyanogen Inc. rechaza la oferta de compra de Google

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 5 Oct 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.368
    2 Mar 2014
    650_1000_cyanogenmod-logo.
    Hace unos meses que un grupo de desarrolladores de la ROM cyanogenmod crearon Cyanogen Inc.como entidad empresarial independiente. Los primeros éxitos de esa startup llegaron con el acuerdo con los terminales de Oppo o OnePlus One, y la empresa ha despertado el interés de las grandes.

    De hecho, en The Information afirman que esta empresa acaba de rechazar una posible oferta de Google para adquirirla, y su objetivo es el de levantar una ronda de inversión muy importante que lograría que su valoración se situase en el entorno de los 1.000 millones de dólares.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Es un reto ambicioso, sobre todo teniendo en cuenta que de momento los ingresos de Cyanogen Inc. son según ese medio prácticamente inexistentes. El interés de Google era claro, y se rumorea queSundar Pichai se reunió con los directivos de Cyanogen para tratar de negociar esa adquisición ahora fallida.

    La ROM derivada de Android permite disfrutar y controlar diversas opciones adicionales que se suman a las propuestas por la plataforma móvil de Google: las opciones de personalización, con un catálogo de temas cada vez más numeroso, o las de seguridad, por ejemplo, se cuentan entre sus principales virtudes. No parece que de momento en Cyanogen Inc. busquen ser adquiridos, pero estaremos atentos al interés de empresas como Microsoft, Yahoo, Amazon o Samsung, que también parecen estar coqueteando con esa opción.

    Fuente: http://www.xatakamovil.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.