Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cyanogen OS 12 se actualiza en el OnePlus One solucionando sus bugs más persistentes

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 18 Jun 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Si sois usuarios del OnePlus One es posible que hayáis tenido más de un problema en alguna ocasión con la sensibilidad de la pantalla táctil de vuestro dispositivo, con el Bluetooth a la hora de conectaros con el equipo musical de vuestro coche o a la hora de enviar mensajes MMS con las aplicaciones por defecto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si esto es así estáis de enhorabuena, porque os va a alegrar saber que tal y como nos informan en Android Police, Cyanogen por fin ha lanzado una nueva actualización de su Cyanogen OS para este dispositivo, la cual promete acabar de una vez por todas con estos molestos y persistentes bugs.

    Se trata de la build Cyanogen OS 12.0 YNG1TAS2I3 Incremental basada aun en Android 5.0 Lollipop (Lollipop tendrá que esperar), una nueva actualización cuyos archivos han sido publicados en los foros oficiales de OnePlus, donde además se nos muestra un changelog en el que podemos leer que ofrece una solución para los siguientes tres problemas:
    • Sensibilidad de la pantalla táctil
    • Conectividad Bluetooth con varios sistemas de audio en los coches
    • Envío de MMS en varias operadoras
    En las últimas horas OnePlus también ha sido noticia por haber empezado a revelar algunas de las especificaciones de su próximo dispositivo, como que utilizará la versión 2.1 y sin sobrecalentamientos del procesador Snapdragon 810 de Qualcomm. Se espera que durante las próximas semanas y como ya hicieron el año pasado vayan desgranando el resto de especificaciones.

    Fuente: Cyanogen OS 12 se actualiza en el OnePlus One solucionando sus bugs más persistentes
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.