CyanogenMod 11 en MT6589

siento lo de la palabrota y pido disculpas pero esque cuando uno esta caliente con estas cosas puff, bueno pues no tengo ninguna rom puesta no he tocado el móvil ni he modificado nada, como puedo hacer una copia de seguridad por si luego al meterle la rom no funciona no algo y tengo que volver de nuevo a la que tenia? y que programas y utlidades tengo que tener para cambiar la rom ? ya nose si el problema viene todo por el software , hardware o que será, igual las baterías están cascadas y es por eso que se calienta , la verdad ni idea, haber si me hechais una mano , gracias.
 
siento lo de la palabrota y pido disculpas pero esque cuando uno esta caliente con estas cosas puff, bueno pues no tengo ninguna rom puesta no he tocado el móvil ni he modificado nada, como puedo hacer una copia de seguridad por si luego al meterle la rom no funciona no algo y tengo que volver de nuevo a la que tenia? y que programas y utlidades tengo que tener para cambiar la rom ? ya nose si el problema viene todo por el software , hardware o que será, igual las baterías están cascadas y es por eso que se calienta , la verdad ni idea, haber si me hechais una mano , gracias.
Empezamos por lo simple, tienes permisos Root? teniendo esto, puedes intentar calibrar la batería, el método seria con una app que se llama root explorer, te meto el aporte que tenemos en el hilo de mlais m52 pero que vale para cualquier smartphone de ahora ( gracias @Xenocidad por tu FAQ)

Aclaración: Los móviles Android tienen un archivo llamado Battery Stats que sirve para indicarle al sistema cuando la batería está o llena o agotada. Ese archivo se puede corromper y es lo que hace que nos de valores irreales, por ejemplo indicando que la batería está agotada cuando en realidad lo está al 20% y apagarse en ese momento o descargarse más rápido de lo normal.

Normalmente las baterías de LITI-ON recién adquiridas no necesitan calibrarse, porque ya vienen en su disponibilidad máxima desde el inicio, y con las primeras recargas normales se ajustan las baterías. Suele ser, a la larga cuando con el uso cuando surgen estos problemas

Solución 1: La cargo encendido hasta que pone 100 %
La apago y veo que no marca 100 % ... la dejo cargando hasta que pilla el 100 %
Lo vuelvo a encender y sigue marcando menos del 100 % .... lo dejo seguir cargando hasta que marca 100 % ....
Así varias veces y sin quitar el cargador hasta que me marca siempre el 100 % y luego le meto el Battery Calibration que es gratishttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Solución 2: Cargar el teléfono al 100%, una hora después con un explorador de archivos root ir al directory data/system y borrar el archivo batterystats.bin. Usar hasta que se descargue del todo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaría empezar de 0). Cargar con normalidad y listo.
O usar una app como batterycalibration que se encargue de borrar dicho archivo.
Solución 3: Calibración ROOT:
1.Primero se debe cargar totalmente la batería, hasta que llegue al 100% y esperar unos 30 minutos más.
2-Sin desenchufar del cargador, se dan los permisos de SUPERUSARIO (activando la casilla de superuser en ajustes) y se reinicia el teléfono en modo modo "Recovery"(consultar como hacer un recovery) y nos vamos a la opción Advanced y seleccionamos Wipe Battery Stats y confirmamos.
3-Sin aun desconectar el cargador, reiniciamos el teléfono y no lo desconectamos hasta que se reinicie del todo. Después lo usamos normalmente y no lo pondremos a cargar hasta que se agote la batería del móvil, produciendo que éste se apague.
4-Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente, hasta que se vuelva a apagar por completo, haciendo dos ciclos completos de carga del 0 al 100% sin tocar el teléfono mientras se carga, así tendremos hecha la calibración perfecta.

También existen aplicaciones que se pueden descargar desde GOOGLE PLAY comoCurrentWidget o Battery Calibration que pueden ayudar ha hacerlo.

NOTA: No se recomienda dejar que las baterías de LITI-ON se descarguen completamente, es mejor hacer cargas parciales precisamente para evitar la descalibración de la batería y que se mueran demasiado pronto. Sólo se debe dejar descargar el teléfono completamente para calibrarla y una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero.


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Caray, con rom stock desde el principio, entonces es normal que vaya mal. Es como tener windows durante un año o mas y no formatear nunca ni vaciar cache ni nada. Llegara un momento que el directorio windows ocupe 200 gigas y todo ira fatal....
 
no tengo ni idea de todo esto, me parece todo muy complicado y mas cuando yo nunca he tocado nada de todo esto, no sereis alguno de alicante o cerca?
 
Yo soy gallego de la coruña. Vamos ahi al ladito:grin::grin:
 
no tengo ni idea de todo esto, me parece todo muy complicado y mas cuando yo nunca he tocado nada de todo esto, no sereis alguno de alicante o cerca?
Ninguno nacio sabiendo, sigue los pasos uno a uno, sin prisas y verás que no es tan difícil.

Intenta primero lo que te he dicho su es bastante inocuo, los pasos. seguir son

-Hacerte con los permisos root
-Seguir uno de los tutoriales que te he puesto para calibrar la batería

Si no sale, probamos con otra cosa

@Amadeus, mueve estos post y lo metemos en uno nuevo :wink:


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
compi no puedo acceder a esta pagina para poder descargarme el recovery
Enlace roto eliminado

donde me lo puedo bajar?
[DOUBLEPOST=1434457421][/DOUBLEPOST]sale un mensaje en ingles que no existe ya ese apartado.
 
Última edición por un moderador:
compi no puedo acceder a esta pagina para poder descargarme el recovery
Enlace roto eliminado

donde me lo puedo bajar?
[DOUBLEPOST=1434457421][/DOUBLEPOST]sale un mensaje en ingles que no existe ya ese apartado.
A ver si @Amadeus te puede dar una mano

Root lo has hecho?

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición por un moderador:
compi no puedo acceder a esta pagina para poder descargarme el recovery
Enlace roto eliminado

donde me lo puedo bajar?
[DOUBLEPOST=1434457421][/DOUBLEPOST]sale un mensaje en ingles que no existe ya ese apartado.
Ahora llego a casa y arreglo el enlace.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
Última edición por un moderador:
si , vamos yo creo que si hecho root instale el framerrot ese o como se llame.
[DOUBLEPOST=1434459458][/DOUBLEPOST]pero digo una cosa desde el móvil sin pc ni nada como se instala la rom desde internet? o que.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba