CyanogenMod 11 en MT6589

el recovery tanto en zip como en img lo meto desde el ordenador a la sd dentro de la carpeta dowload y tio no aparece el archivo cuando la sd la pongo en el móvil, tiene la cosa, vaya tela nada que no salgo de aquí me cago en to..
Ese lenguaje, ya te han llamado la atención y sigues ,no voy decírtelo otra vez.
Pon el img en la sd,sin meterlo en download.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
ahora resulta que el mobileuncle que he instalado es 1.2 y no es el mismo que sale en el tutorial poque lo de cambiar recovery eso no me sale en el menú será otra versión, buaaaa abandono esto nose hacerlo yo estoy desquiziado ya
 
te lo puedo enviar y me lo podrias rotear tu? es mas esque me gustaría que lo probases para que veas como va el móvil y lo de la batería cargando y no carga mas del 58% enchufado todo el dia a la corriente, esque hace cosas que no es normal , dime si es posible que te lo pueda enviar.
 
ahora resulta que el mobileuncle que he instalado es 1.2 y no es el mismo que sale en el tutorial poque lo de cambiar recovery eso no me sale en el menú será otra versión, buaaaa abandono esto nose hacerlo yo estoy desquiziado ya
Hay dos en el play store justo te has bajado el que no es.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
te lo puedo enviar y me lo podrias rotear tu? es mas esque me gustaría que lo probases para que veas como va el móvil y lo de la batería cargando y no carga mas del 58% enchufado todo el dia a la corriente, esque hace cosas que no es normal , dime si es posible que te lo pueda enviar.
Eso tendría que mirarlo un servicio técnico, no puedes reclamar de alguna forma?

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
que va tio lo compre por aliexpreess a china, estaba también pensando comprarme uno nuevo , he visto la opción de one plus pero no tiene dualsim y eso para mi es imprescindible, si tienes en mente algún móvil que sea bueno haber si me das alguna referencia , eso si tiene que tener bastante autonomía porque yo estoy todo el dia con el móvil y conectado a internet, aunque llevo encima una bateri externa de 20.000 mha reales . pero igual opto por comprarme un buen pepino , pero nose cual , guíame tu jejeje.
[DOUBLEPOST=1434473364][/DOUBLEPOST]tengo que salir luego miro si me has contestado, gracias por todo.
 
que va tio lo compre por aliexpreess a china, estaba también pensando comprarme uno nuevo , he visto la opción de one plus pero no tiene dualsim y eso para mi es imprescindible, si tienes en mente algún móvil que sea bueno haber si me das alguna referencia , eso si tiene que tener bastante autonomía porque yo estoy todo el dia con el móvil y conectado a internet, aunque llevo encima una bateri externa de 20.000 mha reales . pero igual opto por comprarme un buen pepino , pero nose cual , guíame tu jejeje.
[DOUBLEPOST=1434473364][/DOUBLEPOST]tengo que salir luego miro si me has contestado, gracias por todo.

No se que recomendarte,ahora están saliendo los MTK 6753 pero ya hay alguno con procesador Helio.

Pero es difícil saber que autonomía tienen y seguramente no mucha ,es como querer un coche de 400 CV consuma poco,,día y medio suele ser lo normal.
Si te decides por alguno,entre dos o tres, si que te puedo dar mi opinión.

Pasate por compras conjuntas ,sobretodo te aconsejo las que hacen mis compañeros, seguro que algo te puede gustar .https://www.movilesdualsim.com/foros/compras-conjuntas.103/
 
Puede ser que tengas que calibrar esa bateria. Nada es dificil en esta vida si se toma con tranquilidad y paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba