Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cyanogenmod 11 para nuestros moviles con MTK6589

Tema en 'Noticias' iniciado por FreddyWFS, 10 Abr 2014.

1. FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Que tal amigos, he estado viendo noticias en Internet y Twitter y me he encontrado con esta noticia de "Andro4all"

http://andro4all.com/2014/04/port-c....it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Los teléfonos con procesador mtk6589 pronto, tendrán cyanogenmod 11 (Android 4.4 KitKat) , muy magnifica noticia y el primer móvil con esta custom rom sera el FAEA F2S, ya que FAEA sera quien libere sus kernel en código abierto y así los desarrolladores de cyanogenmod podrán portar su rom en nuestros teléfonos mtk6589 :smile:.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.798
            16.575
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Bueno , la verdad es que la noticia esta orientada a lo que ya se sabia ( que faea desarrollaba Cyanogen para sus moviles , un miembro del equipo Cyanogen era el encargado) , lo nuevo es que han decidido compartir lo que tienen , y eso si es noticia... a medias , pues en principio el desarrollo estaba centrado en 6589. Posiblemente veremos otros antes , hablo de 6592 y 6582 (del primero ya hay un equipo con kitkat , el Lenovo s939).

• Shike1000

Shike1000 Simdualero de Oro

Si liberan el kernel de mtk 6589 estan liberando tambien mtk 6577 o es distinto kernel?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.309
              2 Mar 2014
              Claro...a caso es lo mismo algo con diferente arquitectura?

• Gracias Gracias x 1
              • FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Supongo que mediatek al liberar el kernel lo hace para todos sus procesadores (mtk6589,6582,6592 etc)

• Gracias Gracias x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.