CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

1000 millones de enhorabuenas por tú trabajo y por el d todos en general. Siempre da gusto entrar en este foro y ver que hay cosas nuevas para nuestro THL. Quítare momentáneamente mi querida MIUI, para probar esta.

Gracias crack!!!!
 
Gracias @psanlu @esmak, los idiomas que trae son estos:
-BAHASA INDONESIA
-BAHASA MELAYU
-CESTINA
-DEUTSCH
-ENGLISH
-ESPAÑOL
-FRANCAIS
-ITALIANO
-NEDERLANDS
-PORTUGUES(BRASIL Y PORTUGAL)
-TIENG VIET
-TURKCE
-EHHVLKA
-PYCCKNN
- Y 8 MAS PERO 2 SON CHINOS Y LOS OTROS PARECEN MORO O ARABE.
 
hola @Facesnights no he descargado tu rom, pero no necesito hacerlo para saber que no es una CM11, si no una rom tematizada, por favor, aclaralo, que no es bueno crear espectativas que despues no se cumplen, gracias
 
hola @gacama a ver yo la he portado de la CM11 de un UMI X2 a nuestro ThL W8 .

Aqui te dejo el post de donde la saque y luego hice el port:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686542

no te digo que no, pero ya te digo que NO es una CM11, sino una rom stock, con apariencia CM, por definicion CM11 es 4.4, no puede estar basada en 4.2.1, y tampoco se podria flashear con el recovery normal, yo no digo ni que no funcione, ni que no la hayas portado tu, ni nada similar, digo que deberias editar el titulo, por que no es realmente una CM11
 
Bueno @gacama yo he puesto el titulo de donde la saque de todas formas aqui en el foro hay varias con android 4.3.1 o 4.2.2 (cosa que el nuestro oficialmente llega a 4.2.1)asi que no creo que tenga mayor importancia la rom va bien porque actualmente la llevo para probarla, ya que yo soy de MIUI, ahora cada cual que haga lo que quiera si quieren probarla y sacar sus conclusiones mejor que mejor y sino es del agrado pues nada otra rom y se hace el change en 5 minutos.

De todas formas Gracias por tu Opinión @gacama.
 
Bueno @gacama yo he puesto el titulo de donde la saque de todas formas aqui en el foro hay varias con android 4.3.1 o 4.2.2 (cosa que el nuestro oficialmente llega a 4.2.1)asi que no creo que tenga mayor importancia la rom va bien porque actualmente la llevo para probarla, ya que yo soy de MIUI, ahora cada cual que haga lo que quiera si quieren probarla y sacar sus conclusiones mejor que mejor y sino es del agrado pues nada otra rom y se hace el change en 5 minutos.

De todas formas Gracias por tu Opinión @gacama.
no me estas entendiendo, no juzgo la rom, puede ser muy buena, nadie dice lo contrario, digo que el titulo afirma una cosa que no es, que no es lo mismo que lo que tu estas interpretando
 
Bueno pues sera eso que no nos estamos entendiendo @gacama cual segun tu seria el titulo adecuado? ya que yo me base en el del post de donde la consegui.... y tiene muchas cosas de cyanogenmod pero yo soy un cocinero novel asi que tu que tienes mas experiencia si puedes iluminame.
 
Bueno pues sera eso que no nos estamos entendiendo @gacama cual segun tu seria el titulo adecuado? ya que yo me base en el del post de donde la consegui.... y tiene muchas cosas de cyanogenmod pero yo soy un cocinero novel asi que tu que tienes mas experiencia si puedes iluminame.
Pues 4.2.2 estilo Cyanogenmod.
Por ejemplo. Gacama tiene razón. Puede ser maravillosa pero no es cm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vaya tela desmoralizais a uno ........ el primer titulo que dijisteis el de Theme tampoco es correcto porque no es un theme, el segundo de 4.2.2 tampoco esta bien porque en verdad es 4.2.1 asi que lo voy a dejar como esta porque en el principio ya pone que es una CUSTOM ROM y dejo por zanjado ya el tema.

Gracias por las opiniones.
 
Instalada y corriendo a las mil maravillas el gps le he hecho algunos retoques. (por mania mia) jeje. Por ahora va perfecta venia de la del sorro 1.0.6 Muchas gracias me gusta mucho. Animo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba