CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación Facenights. Intentaré instalar esta Room, aunque soy nueva en esto y no sé qué tal saldrá...por lo que veo no son apenas pasos. Y si hago el backup que tengo ahora siempre puedo volver por lo que he leído.

Por cierto, con esta versión, la 4.4.9 entiendo que ya está mejorado lo del problema de la SD y el sensor de proximidad y demás no? O hay que hacerle muchos cambios después de instalarla?

Y una última cosa, ¿hay algún post que sepáis que indique los pasos a seguir para primerizos en esto? Porque no sé si hay poner la room en el dispositivo o en la SD...

Además, programas como el tomtom que me costó un triunfo instalarlo y era súper tedioso no querría perder su configuración...¿hay que eliminarlo? ¿cómo hago para que lo detectase en la nueva Room con los ficheros de configuración que tengo?

Gracias.

Buenas,
pudiste instalar la version 4.4.9 ? No sé como puedo instalarla. PErdería todos los datos del teléfono (es decir, si lo formatea)?
Gracias
 
Última edición:
Instalada la version 4.4.9 con el enlace de Dr. Rock de la pagina 40 del hilo y a través de este tutorial como ayuda:
Tengo que decir que a mi, tengo un W8S, no me sale la opción de hacer el tercer wipe. Toda la instalación no me costó mas de 10minutos.
Saludos y gracias
 
La rom que me tengo que descargar para un w8 beyond me vale esa que dice del dr.rock??
 
Hola buenas, ando intentando instalar la version 4.4.9 que pasaron en la pagina 40 en mi THL W8S, pero al intentar instalarla me pone "Installation aborted." y no se porque, alguna idea? Supongo que el archivo que le tengo que dar para que instale desde la SD es el .zip no?
 
Hola buenas, ando intentando instalar la version 4.4.9 que pasaron en la pagina 40 en mi THL W8S, pero al intentar instalarla me pone "Installation aborted." y no se porque, alguna idea? Supongo que el archivo que le tengo que dar para que instale desde la SD es el .zip no?
Yo bajaría la rom de nuevo, puede que el zip presente algún error.
Antes de realizar la instalación recuerda hacer los wipes correspondientes.

Saludos!
 
Nada sigue sin dejarme, lo he probado todo y he realizado los wipes, aunque a mi solo me salen 2 wipes no 3 como dicen al inicio del post, "Wipe data/factory reset" y "wipe cache partition", los hago ambos y luego le doy a "apply update from sdcard", elijo la ROM y a los pocos segundos se para y me salta "Installation aborted.". No se si hago algo mal o me dejo algo sin hacer.
 
Nada sigue sin dejarme, lo he probado todo y he realizado los wipes, aunque a mi solo me salen 2 wipes no 3 como dicen al inicio del post, "Wipe data/factory reset" y "wipe cache partition", los hago ambos y luego le doy a "apply update from sdcard", elijo la ROM y a los pocos segundos se para y me salta "Installation aborted.". No se si hago algo mal o me dejo algo sin hacer.
El problema creo esta en que tienes el recovery stock, debes cambiarlo por este ROM W8s TWRP | [Custom] add the 12/03/2013 on Needrom

Saludos!
 
Perdona las molestias pero es que no se instalarlo, me he descargado el zip y ahora?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba