CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Por cierto @gacama buen mod el de la batería, funcionando perfectamente en mi w8s
img.tapatalk.com_d_14_04_04_ju6aza8a.jpg


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @gacama buen mod el de la batería, funcionando perfectamente en mi w8s
img.tapatalk.com_d_14_04_04_ju6aza8a.jpg


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

ese icono lleva conmigo muuuuuuuuuuucho tiempo, lo suelo meter en mis roms desde CM7...
 
Última edición por un moderador:
Yo el que suelo llevar es el de la burbuja

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Chicos estoy probando el port que he hecho de la Butterfly v1.1.1 en cuando lo compruebe todo la publico....
 
Lo mejor @Jlmlkl lo mejor es que hagas un backup desde recovery de tu ROM actual y luego insta les esta para probarla ,así si no te gusta siempre puedes restaurar a la que tenias.
....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Lo mejor @Jlmlkl lo mejor es que hagas un backup desde recovery de tu ROM actual y luego insta les esta para probarla ,así si no te gusta siempre puedes restaurar a la que tenias.
....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Si eso ya lo se, pero preguntaba por si había grandes diferencias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Jjejje yo la he llevado e iba bastante bien y visualmente esta chula yo ahorra llevo el port que hice ayer de la Butterfly v1.1 y también va bastante bien, lleva aroma installer....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hoy he decidido probar a instalar la MIUI y esta. Definitivamente me quedo con esta. Va como un rayo de rápida y de momento ningún problema!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba