CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Pues a ver si mañana tengo tiempo, la termino y la subo que estoy pasando el fin de semana fuera y aquí no tengo pc si queréis subo las dos apks a mega para que las instaleis y las podáis probar, como querais

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Entonces la recomiendas más que la de elsorro?

Porque esa me va de cine.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Pues la verdad lo mismo es efecto placebo pero a mi cianogenmod es la que mas me gusta. Me resulta mas rapida. La de el sorro va tambien de fabula la he tenido un par de meses. Eso si con la del sorro se me seguia encendiendo de vez en cuando la pantalla y con esta por ahora no me lo ha vuelto a hacer. Por lo demas va casi igual si no un pelin mas rapida. La bateria mas o menos lo mismo.
Tu decides son las dos mejores de las que he probado. No he tirado de la miui por que no me gusta la estetica me resulta un poco mas engorroso o demasiado cambio.
 
Tras un par de días probándola decir que es una rom muy fluida y que funciona muy bien.

Como bien apunta @gustavorobles yo tampoco veo el brillo automático

Si subes las apps yo las pruebo, sobre todo el launcher

Enhorabuena por la rom, a seguir así
 
Please upload the file in another link 1.0.6-CM11-Base (4.4.7) in another link. downloading this file in mega is very slow but i have no problem downloading version 1.0.6-CM11-Base (4.4.6)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba