TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Mejor abrimos un post sobre la rom lewa 4, que este es de cm12 y se nos esta yendo de las manos

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
De hecho creo que quedo algo desorganizado el foro, seria bueno que alguien organizara o pusiera como "fijos" un par de temas con las roms que actualmente conocemos y que estamos probando :tonguewink:

Hola a todos!
Me interesa mucho este móvil y pienso pillarme este o su clon, el umi emax mini.
Me queda alguna duda: es rápido en abrir y cerrar apps, en la navigación web?
He visto en videos en youtube que con Asphalt 8 tenía mucho lag. Os pasa lo misno o con nuevas roms los juegos funcionan mejor?
Un saludo.

Pues creo que podrias apostar por el clon para ver si en algo cambia y de paso pruebas rotjoy en su momento jeje
Mira, esteticamente es muy bonito el equipo, creo que le cambiaria la tapa por una lisa pero eso es cosa mia, fuera de eso es excelente. En el performance con la ROM Moke que tengo funciona perfecto, no te podria hablar de que tan bien funciona con la ROM Lewa 4.0 por que solo la use unos 15 o 20 minutos y luego regrese a Moke, sobre los juegos creo que si viste un video fue con la Lewa por lo que explicaria el lag, claro que no hay como probarlo pero ahorita no tengo ese juego instalado, no cero que tenga problemas para correrlo la verdad, el equipo tiene potencia suficiente.
 
Última edición:
Hola
Estoy probando una variante de cm12, se llama Sudamod y esta en el foro chino. Por ahora no le encuentro ningún problema, los leds funcionan correctamente, vibran los botones y el dobletap también. Al principio un poco inestable, pero en un par de reinicios ya va todo perfectamente. Se puede personalizar bastante la barra de estado y notificaciones.
Esta solo en inglés y chino.
En antutu 27500 aprox. por si a alguien le dice algo.
Muy recomendable para mi gusto.
 
Hola
Estoy probando una variante de cm12, se llama Sudamod y esta en el foro chino. Por ahora no le encuentro ningún problema, los leds funcionan correctamente, vibran los botones y el dobletap también. Al principio un poco inestable, pero en un par de reinicios ya va todo perfectamente. Se puede personalizar bastante la barra de estado y notificaciones.
Esta solo en inglés y chino.
En antutu 27500 aprox. por si a alguien le dice algo.
Muy recomendable para mi gusto.
Estaría de perlas que nos pasaras el link de donde la encontraste

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Después de un día de uso de la sudamod, el led en las notificaciones funciona a veces. De repente no me va.

Lo del dobletap funciona pero si entras en el menú de ajustes donde se activa debes volver a seleccionarlo sino se quita.

Por lo demás va muy fluida.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Después de un día de uso de la sudamod, el led en las notificaciones funciona a veces. De repente no me va.

Lo del dobletap funciona pero si entras en el menú de ajustes donde se activa debes volver a seleccionarlo sino se quita.

Por lo demás va muy fluida.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
En general de las que eh probado la Mokee parchada del foro ruso es la que mejor anda, el Led funciona siempre, otra cosa es que no parpadea pero de que avisa avisa

Lo del doble tap para desbloqueo no me gusta, en el pantalón es fácil que de falsos positivos y encienda la pantalla sola y por consecuencia menos tiempo de batería.

Ahorita estoy en una Airom que pusieron en este hilo y creo que esta basta te bien, todo funciona como me gusta, solo le falta el Led que no funciona para nada y además la amara frontal que da pena de tanto ruido que tiene, pero solo eso y hasta creo se calienta menos el equipo

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
En general de las que eh probado la Mokee parchada del foro ruso es la que mejor anda, el Led funciona siempre, otra cosa es que no parpadea pero de que avisa avisa

Lo del doble tap para desbloqueo no me gusta, en el pantalón es fácil que de falsos positivos y encienda la pantalla sola y por consecuencia menos tiempo de batería.

Ahorita estoy en una Airom que pusieron en este hilo y creo que esta basta te bien, todo funciona como me gusta, solo le falta el Led que no funciona para nada y además la amara frontal que da pena de tanto ruido que tiene, pero solo eso y hasta creo se calienta menos el equipo

Sent from my TCL M3G using Tapatalk

Totalmente de acuerdo con tu valoracion de la Airom. Añadiria que la duracion de la bateria es la mejor que he tenido con cualquier rom. Estoy con la version del 16 de Octubre. Se que hay una mas reciente del 22 de Octubre pero no se que aporta de nuevo con la que tengo (quiza lo del led porque es que no se que mas se puede "corregir"). Gracias a mi nulo conocimiento de Chino/Ruso y que el señor Google traduce como le sale de... ahi, no me planteo cambiar la ROM . Seguro que con las rom LEWA la camara delantera funciona mejor pero a mi como lo de los selfies me da bastante lo mismo, ademas que este finde pasado en Madrid me hice alguno y con buena luz, son decentes los resultados. De la camara trasera sin queja con esta rom que tengo
 
Muchas gracias.
Un gran trabajo. Se nota que está hecho con cariño.
Acabo de comprar el móvil. A mis cincuenta y pico años, es el primer smartphone que me compro para mi.
Al poco de estrenarlo me dijo que había actualizaciones, y como no se cargaban, descargué la ROM entera desde el móvil y cuando se instaló el teléfono se quedó más chino que Mao.
Me ha costado lo mío, porque me las fui apañando con Morelocale2 y lo dejé bastante usable después de instalar Kingroot para quitar apps chinas e instalar apps españolas desde las webs de sus autores: Hay vida más allá de Google Play.

Pero cuando ya lo iba a dejar, encontré este magnífico tutorial, me animé y me he instalado Airom 1.0, que con el theme Material Glass, me lo ha dejado de lujo.

Encantado y agradecido con este tutorial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba