TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

a mi en lo personal me gusta LEWA casi igual que MIUI, la he utilizado en un par de equipos y se me hace raro que en este equipo venga muy pobre (lenta), ya estoy impaciente por probar y mi equipo no llega, por otra parte he visto que el antutu les ronda por los 23000 cuando en videos y foros vi que el movil daba los 28000, en ocasiones las cifras mienten pero si espero un buen rendimiento o por lo menos a la par de mi actual mtk6732.
 
ya me llego y me falto tiempo para quitar la rom que traia iba poco fina, instale esta y mejoro, pero la respuesta tactil seguia siendo muy torpe, hoy he probado a bajarle los DPI de la pantalla, a 360 y resulta que se ve como un escritorio windows, pensaba que a menor densidad de puntos bajaria la resolucion y los iconos se verian mas grandes.....pos no al reves, asi que lo he puesto a 560 y ha hecho lo que me esperaba a 320, a 560 se ve como el nexus 4 del que vengo, asi que perfecto.
la respuesta tactil sigue siento pobre pero mejora levemente
una consulta no acierto a desactivar encontrar que se active la pantalla con dos toques, ayer sin apenas usarlo, cada vez que lo sacaba del bolsillo esta encendido, o llamando a emergencias, o la linterna encendida........no veo donde se desactiva.......resultado desenchufado del cargador a las 9 am y a la una la mañana 4% bateria sin apenas darle uso al movil voluntariamente claro......mire por curiosidad uso de pantalla y 6h45min encendida, pa flipa


saludos
 
Si antes me gustaba este terminal, ahora con cyanogen ya lo flipo. Por fin todo en cristiano y cada cosa en su sitio. Mola. Mil gracias @jousgo
 
No he encontrado la opción... En teoría se desactiva en Ajustes -> Pantalla y Leds -> Ajustes avanzados pero no encuentro esa opción... Imaginó que habrá que tirar de GravityBox

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
No he encontrado la opción... En teoría se desactiva en Ajustes -> Pantalla y Leds -> Ajustes avanzados pero no encuentro esa opción... Imaginó que habrá que tirar de GravityBox

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Pues en la YIOS v3 esta ahi pero sin el ajustes avanzados, double-tap to wake y double-tap to sleep
 
¿No os sucede que la velocidad del terminal a la hora de navegar parece ser muy lento (ya sea con el navegador que viene o bien con opera por ejemplo)? Cuando digo lento me refiero a tremendamente lento incluso conectado al wifi y con cobertura a full. Parece que tenga de los primeros moviles que tenian internet y que ni funcionaban a 3G
Yo lo comparo con un Xperia L y con un Zopo ZP780 y asi me lo parece
 
Última edición:
Probada esta ROM y va muy bien, fluida y sin errores. El único pero es que a veces pierde la cobertura, tengo orange y tendre que mirar la configuración, también en la barra de notificaciones, al lado del símbolo del wifi me sale una #, que no se lo que significa. Por lo demás va muy bien.
 
Probada esta ROM y va muy bien, fluida y sin errores. El único pero es que a veces pierde la cobertura, tengo orange y tendre que mirar la configuración, también en la barra de notificaciones, al lado del símbolo del wifi me sale una #, que no se lo que significa. Por lo demás va muy bien.
El # es cuando haoy alguna aplicación usando permisos root. Se puede desactivar si te molesta creo que en opciones de desarrollador

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba