TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Ya dirás si mejora algo la cámara,porque con esta ROM pierde mucho la verdad y era una de las cosas por las que pille el móvil.
 
Ayer la vi, cuando pueda la instalo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Ya dirás si mejora algo la cámara,porque con esta ROM pierde mucho la verdad y era una de las cosas por las que pille el móvil.

Realmente no creo que sea una nueva versión de esta sino otra rom basada en Cyanogen. Si os fijais en las capturas de pantalla de Needrom de esa rom esta basada en android 5.0.2 y la de este hilo en 5.1.1. Yo personalmente no he probado otras roms aun pero mas que nada porque realmente no he tenido ningún problema con esta. Estaré atento al foro ruso por si sale alguna versión nueva basada en esta
 
hola @reguart, @jousgo

Ahora mismo estoy trasteando con ella (CM12 4-th Edition):
- Si es la versión 5.0.2 aunque la compilación es de julio.
- Trae aplicaciones chinas.
- Al instalar las Gapps minimal de este hilo fallan los servicios de google y no hay manera de usarlo.

Puntos a su favor:
- Va rápido.
- Funcionan los LEDs.
- Mejora el táctil de la pantalla.
 
hola @reguart, @jousgo

Ahora mismo estoy trasteando con ella (CM12 4-th Edition):
- Si es la versión 5.0.2 aunque la compilación es de julio.
- Trae aplicaciones chinas.
- Al instalar las Gapps minimal de este hilo fallan los servicios de google y no hay manera de usarlo.

Puntos a su favor:
- Va rápido.
- Funcionan los LEDs.
- Mejora el táctil de la pantalla.
Gracias por probarla. Me ha pasado lo mismo con las gapps. Yo he dejado en la caja el movil, pues lo he de devolver y no quiero hacerle ningun desperfecto.

A ver si en breve retomo actividad que hay ganas...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Por cierto @GaUsS, lo de los leds te refieres al de notificación?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Si, por leds me refería a notificación, en la MIUI no funcionaban.
En la CM de este hilo funcionan pero no se como cambiarle el color.

A día de hoy esta es la mejor ROM que he probado, sin lugar a dudas. Un poco friki en el arranque eso sí :smile:

Por cierto, alguien se ha fijado en que en un menú de sistema tienes la opción de cambiar los DPIs de la pantalla ¿?

Sin aplicación y sin nada....
 
Última edición:
Buenos días,

Si, por leds me refería a notificación, en la MIUI no funcionaban.
En la CM de este hilo funcionan pero no se como cambiarle el color.

A día de hoy esta es la mejor ROM que he probado, sin lugar a dudas. Un poco friki en el arranque eso sí :smile:

Por cierto, alguien se ha fijado en que en un menú de sistema tienes la opción de cambiar los DPIs de la pantalla ¿?

Sin aplicación y sin nada....

El led de notificaciones en esta ROM, tiene un compartamiento extraño realmente. Funciona, si pero como bien dices no se como cambiarle el color. Ves las opciones, te deja cambiar la velocidad y la duracion pero realmente se lo pasa un poquito por el arco del triunfo y si que mostrandose fijo siempre (siempre que tengas alguna notificacion). Con el color directamente no existe opcion, bueno si, existen para mostrarte notificaciones de nivel de bateria pero no te deja cambiar ningun valor/color... La solucion que veo para esto es tirar de Xposed y algun modulo de este pero creo que no esta muy estable todavia para 5.1.1

El arranque (bootAnimation) a mi, personalmente, es una de las cosas que mas me gusta. Llamame freak X'D

Y lo de los DPI's es cierto que esta pero funciona invertido. Es decir, en teoria a menos DPI's debereria de verse todo mas grande pero esto ocurre cuando subimos los DPI's. De todas formas no se cuan real es eso porque he probado a cambiarselo con este metodo y tras pasarle Antutu, me sigue diciendo que la resolucion es 1920x1080p, por lo que puedo deducir que lo unico que hace es un reescalado de las imagenes/iconos/interfaz pero manteniendo la misma resolucion. Probare con otros metodos a ver que tal funciona esto.

PD: Cambiandole en Rendimiento el patron de CPU he conseguido hacer en Antutu 29000 puntos. Si tenemos en cuenta que la cpu esta underclokeada a 1.5Ghz (el SD615 va a 1.7Ghz) y que 2 de los 8 cores estan capados... Me parece un buen resultado, aunque estos numeros no valgan para nada y lo que importe realmente es el rendimiento/fluidez del dispositivo, que va de cine.

PD2: Acabo de instalar Xposed en el movil y directamente me dice al inciarlo que no existe una version para este SDK y para arquitectura de 64bits. Seguiremos esperando
 
Última edición:
Pero la luz no es blanca? Yo no la he visto de mas colores en ninguna rom.
@GaUsS y el tema de las gapps al final que tal (los FC que daba)?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pero la luz no es blanca? Yo no la he visto de mas colores en ninguna rom.
@GaUsS y el tema de las gapps al final que tal (los FC que daba)?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues no se... Pero imagino que como la mayoria de los leds podra ser de varios colores. Me resultaria raro que solo fuera un led blanco
 
Pues no se... Pero imagino que como la mayoria de los leds podra ser de varios colores. Me resultaria raro que solo fuera un led blanco
Yo creo que es blanca únicamente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba