CUSTOM ROM Cyanogenmod 12.1 26/05/15 (Android 5.1.1)

Se ve que pasa lo mismo con esta nueva de hoy. No se que hacen pero tropezar 2 veces en la misma piedra es de tontos, veo que antes de subirla no la prueban en un móvil a ver si bootea o no... Si os funciona ya diréis que habéis hecho, pero a un compi no le va.
 
Se ve que pasa lo mismo con esta nueva de hoy. No se que hacen pero tropezar 2 veces en la misma piedra es de tontos, veo que antes de subirla no la prueban en un móvil a ver si bootea o no... Si os funciona ya diréis que habéis hecho, pero a un compi no le va.
Gracias por avisar, han puesto lo que ya arrancaba y me lo he creído...
[DOUBLEPOST=1431949644][/DOUBLEPOST]Ya la tengo casi descargada, voy a probar
 
Haber si ya arranca que el port que hice para el lenovo casi me vuelvo loco intentandolo...ya que no arrancaba ni para atras...haber si es de esta...Avisa que asi podre seguir portandola al lenovo...oleeeee
 
la leche....920 megas.....uf donde van las cm que ocupaban 250 megas....caray
 
la leche....920 megas.....uf donde van las cm que ocupaban 250 megas....caray
Si, pero esta es como firmware, flasheable por SPFT. Y de que ocupe mas también de que trae todas las GApps, de ahí se pueden rebajar algunos que otros megas

Pero si, la verdad que es un montón.
 
Claro, influye que sea flashtools pero acostumbrado a compilar CM es una cambio muy grande, de ahi que ahora usen un sistema de compresion de la rom para la instalacion.....dentro de unos android mas tendremos roms de Teras...ya te digo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba