CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 [5.1.1] Huawei Honor 3C H30-U10 [Europeo]

Gracias por informe... A ver si dentro de poco se tunea y queda 100% funcional.
Qué impresiones a cerca del consumo de batería?

Hola,

la verdad es que no te puedo decir con seguridad, ya que estoy probando la ultima version de cm12 de wazls y no tuve la version 25/12 mucho tiempo. Pero por lo que recuerdo de consumo bien, vamos me dio la sensacion que no era muy gastona.

Sobre la ultima version de wazls (New Years Fix - 3C-U10_CM12.1 folder), por lo que he visto hasta ahora:

- Trae aplis chinas, por lo que hay que hacer limpieza.
- No incluye gapps.
- No sincroniza google calendar, le falta un fichero en la rom para poder hacerlo (si alguien le intesa que me avise y preparo un zip para flashear mediante recovery).
- Arreglado el problema de la wifi, se desconectaba y no volvia a conectar.
- Reproduccion de audio mediante bluetooth perfecta, sin cortes.
- Creo que va mas fluida que la version 25/12.
- La grabacion a 1080 va un poco a saltos, pero a 720p va perfecta
- El led funciona correctamente
- Me esta dando problemas para detectar correctamente la xiaomi miband, aunque con los auriculares bluetooth funcionan lo vincula perfectamente. No descarto que sea cosa de mi pulsera o del programa que la controla

Por ahora creo que dejare esta version por unos dias para probarla mas a fondo, si descubro algun fallo mas lo comento.
 
Como instalar el recovery
[DOUBLEPOST=1453265546][/DOUBLEPOST]alguien me explica los pasos detallados para instalar por favor y como instalar el recovery
 
Como instalar el recovery
[DOUBLEPOST=1453265546][/DOUBLEPOST]alguien me explica los pasos detallados para instalar por favor y como instalar el recovery
Hola @Luis2404 , te has leído todo el hilo? Parece ser que la Rom no es 100% operativa. Si aun así quieres instalarla dinos que Rom tienes actualmente y de que Rom partías inicialmente, mas que nada porque el método para instalar un recovery puede variar en función de tu versión, y el recovery también.
Un saludo
 
Y que pasa si me da error con el flashtool
Lo mas importante es instalar correctamente los Drivers VCOM para que el PC te reconozca el movil sin bateria. Si los drivers entan correctamente instalados el proceso para flashear un recovery es muy sencillo. Se trata de tener una Rom para flashtool y sustituir su recovery por el que te interese a ti. Luego al cargar el scattel tienes que desmarcar todo menos el recovery y listo.
Si quieres te busco un vídeo de como se hace el proceso.
Un saludo
 
Voy a usar el que recomiendan aquí
[DOUBLEPOST=1453333758][/DOUBLEPOST]Tengo que desbloquear el bootlader?
[DOUBLEPOST=1453338857][/DOUBLEPOST]no me agarra la playstore
 
oye se que esto es mas o menos viejo pero el link del archivo con la rom que si le funciona la camara no tiene la rom si alguno pudiera hacer el favor de subir la rom de la camara estable gracias saludos
 
Hola,

después de unas horas utilizando la version del 25.12 de cm12.1, estas son mis impresiones:

GPS: sin problemas, detecta los satelites sin problema ninguno.

Almacenamiento: por defecto utiliza la memoria interna del teléfono, pudiendo acceder a la tarjeta sd sin problemas, ambas se ven perfectamente desde el explorador de archivos.

Wifi: alguna vez perdio la conexión cuando deje el teléfono sin usar durante un rato, aunque la tengo configurada para usarla siempre.

Led: en mi caso me funciona correctamente y sin problemas

Bluetooth: no funciona al 100%, me explico. A veces para vincular un dispositivo, le cuesta detectarlo y mostrarlo en la lista de dispositivos. Hay que apagar el bluetooth, esperar 4 o 5 segundos y encenderlo de nuevo. De esta manera, detecta y vincula los dispositivos sin problema ninguno. Detecta y sincroniza con la pulsera MiBand sin problemas. En el caso de reproducción de audio mediante bluetooth, lo mismo estoy 10 minutos sin problemas, que acto seguido se empieza a entrecortar el sonido.

Grabación de video: permite grabar normalmente con la aplicación de cámara, en la configuración podemos seleccionar 720p o 1080p. Genera videos en formato mp4.

Ahora las "cosillas" que he visto:

- En el fichero /etc/hosts tiene las correspondencias entre dominios e ips de diversos servidores de google y la wikipedia. Es posible que algún antivirus lo detecte como un posible troyano. Por lo que podido investigar, efectivamente las ips indicadas corresponden a los dominios, por lo que parece tratarse de un falso positivo. De todas maneras yo lo he eliminado porque a la hora de acceder a la google play me iba bastante lento al descargar.
- No tiene gapps, hay que instalarlas
- Trae aplicaciones chinas aunque son fáciles de eliminar: vamos a /system/app y eliminamos los directorios del 1 al 6, reiniciamos y ya están quitadas.
- El teclado es chino, así que convendría tener el apk del teclado que mas nos guste y cambiarlo en cuanto arranquemos.
- Instalación del xposed sin problemas, ya que no hace uso del selinux
- Por defecto no permite grabar en cualquier sitio de la sdcard a los programas, pero esto se puede arreglar facilmente instalando la aplicacion SDFix

En resumen, si necesitamos que nuestro móvil este funcional al 100% no recomiendo el instalarla. Los problemas con el bluetooth para sincronizar dispositivos pueden ser un poco incomodo (aunque apagando y encendiendo el bluetooth se arregle). Creo que el tema de la wifi tampoco va al 100%, parece que la pierde alguna vez que no debería.

Si nos gusta trastear y el móvil no es nuestra herramienta de trabajo o tampoco nos importa que alguna vez no sincronice el bluetooth o pierda la wifi, podemos instalarla sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba