CUSTOM ROM Cyanogenmod 12.1 beta2 por Kaka con Xposed v78 funcionando

Hola muchachos, pero no la pueden subir a MEGA por favor. De la nube 360, es muy dificil descargar!!!!

Gracias
 
Yo llevo con ella 4 días y puedo decir que es la mejor ROM que he probado. Los primeros dos días tenia problemas con el táctil cuando descargaba algo, pero ya parece que se me han solucionado. Por lo demás todo perfecto. La batería me da la impresión de que consume demasiado con 3g, pero con WiFi es una maravilla. Y de rendimiento pues bueno, es cyanogen, no hay nada mas que decir. Gracias por esta gran ROM a kaka4444
 
Porque esta no es como las aosp que pone solo E 3G y 4G, esta tiene H, H+, y LTE
 
@juliosoft ...
No corregiste el enlace del exposed en el primer post.
Tendrías que poner también el enlace del des-instalador de xposed por si se queda en loop-brick... (reiniciándose continuamente después de instalar el xposed, en algunos casos pasa)
 
this seems to be beta1 (old) beta 2 is here Файл из Облака Mail.Ru

Hello good afternoon, @Klamath.

Please, if you write in English, you must also translate the message into Spanish and publish them. It is written in the forum rules, and as a forum Spanish, most of the partners, are Spanish or Spanish-speaking

A greeting.

Hola, buenas tardes, @Klamath

Por favor , si escribes en ingles, debes de traducir tambien el mensaje al español y publicar ambos. Está escrito en las normas del foro, y como es un foro Español, la mayor parte de los compañeros, are Españoles o hispanohablantes

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba