CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Se que soy un pesado preguntándolo, pero nadie me dice nada y yo aún no puedo instalarla . ¿Se puede programar el encendido y el apagado? Por lo menos el encendido... Jaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Nativamente no está en ajustes, como en otras ROMs. Tendrías que instalar una app aparte

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Nativamente no está en ajustes, como en otras ROMs. Tendrías que instalar una app aparte

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pero app para que se encienda solo no hay, yo por lo menos no la he encontrado...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero app para que se encienda solo no hay, yo por lo menos no la he encontrado...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces, me temo que tendrás que esperar...

O pedírselo a ellos a ver si lo pueden añadir.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Entonces, me temo que tendrás que esperar...

O pedírselo a ellos a ver si lo pueden añadir.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Se lo pediré desde mi humilde posición, ojalá se pueda, parece una tonteria... Pero es muy útil, y ya que estos procesadores lo permiten... Todo por conseguir la ROM perfecta jaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se lo pediré desde mi humilde posición, ojalá se pueda, parece una tonteria... Pero es muy útil, y ya que estos procesadores lo permiten...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por probar que no quede jejeje
Ya que tienes el post creado aquí oficialmente, aprovecha. Saludos!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Felicidades @superdragonpt y a todo el equipo por esta rom. La verdad es que en un principió me fastidió eso de que no funcionaran algunas apps (a mi me pasaba con MxPlayer y otra) pero al actualizar el Webview se ha solucionado todo.
 
¿en esta CM 12.1 existe la posibilidad de configurar el menú de apagado ampliado, para incluir opciones de reinicio, reinicio en recovery y a mayores captura de pantalla?

Saludos
 
¿en esta CM 12.1 existe la posibilidad de configurar el menú de apagado ampliado, para incluir opciones de reinicio, reinicio en recovery y a mayores captura de pantalla?

Saludos
Si. En Opciones de desarrollo debe de estar. Activar reinicio avanzado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba