CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

¿en esta CM 12.1 existe la posibilidad de configurar el menú de apagado ampliado, para incluir opciones de reinicio, reinicio en recovery y a mayores captura de pantalla?

Saludos
Para lo de la captura de pantalla, (habiendo activado previamente reinicio avanzado en opciones de desarrollo como ha dicho @Feligres), te vas a botones - menú de apagado y ahí puedes configurar lo que quieres que te salga en este menú.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
iba a cambiar de rom de la rc5 a la simply o gnomo pero que me perdone @antonioantuan:grin:, creo que primero voy a pasar por esta, este finde cae, a ver si ponen algo más de la cámara
 
iba a cambiar de rom de la rc5 a la simply o gnomo pero que me perdone @antonioantuan:grin:, creo que primero voy a pasar por esta, este finde cae, a ver si ponen algo más de la cámara
Ja ja ja
¡Perdonado quedas!
Reza dos padrenuestros y un Avemaría.
¡Avemaría Purísima!
Anda y no peques más.
Vé con Dios
Ja ja ja
 
@superdragonpt
Buenas, sería posible añadir carga rápida en una futura actualización?

Otra pregunta, esta ROM tiene el bug del 15%? Parece que si, aunque todavía tengo que hacer carga completa.

Espero tu respuesta, un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Acabei de encontar e instalar a Xtrem 2.0 no forum russo 4pda, e agora encontrei isto aqui! Assim não pode ser, não dá !!
CM12.1 com smartwake :smile: eu não consigo resistir... e lá vou eu outra vez para a recovery :smile:
Obrigado superdragonpt e equipa

(VIA GOOGLE TADUTOR)

Acabo de encontrar e instalar el iXtreme 2.0, en el foro 4pda rusa, y ahora encontré aquí este! Por lo tanto, no puede ser, no dan !! :smile: :smile:
CM12.1 con smartwake :smile: No puedo resistir ... y hay que ir de nuevo a la recuperación :smile:
 
Como me descargo y como se instalan las gapps?. He visto el enlace pero me marca varias opciones a señalar y no tengo ni idea. Gracias,
[DOUBLEPOST=1459355415][/DOUBLEPOST]Como se instalan/descarga las gapps?. He visto el enlace, pero para descargarlas hay unas opciones a marcar y ni idea :smile:

pd: ¿Sno necesarias? ¿puedo instalar solo parte?. Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba