CUSTOM ROM [DESCONTINUADO] CyanogenMod 12.1 para TCL M3G

Estoy probando la R2. Hasta ahora todo bien. La cámara es mucho mejor. Muchas, muchas gracias por el LED, finalmente está trabajando. Me falta la experiencia del LED cuando la batería está baja, o si se apaga cuando está completamente cargada. He cambiado la configuración en el menú de LED, pero no parece que cambie nada. De todos modos, ya que funciona, felicitaciones!

Saludos! :blush:
 
Estoy probando la R2. Hasta ahora todo bien. La cámara es mucho mejor. Muchas, muchas gracias por el LED, finalmente está trabajando. Me falta la experiencia del LED cuando la batería está baja, o si se apaga cuando está completamente cargada. He cambiado la configuración en el menú de LED, pero no parece que cambie nada. De todos modos, ya que funciona, felicitaciones!

Saludos! :smile:
Sí, el LED de este dispositivo sólo tiene una velocidad y una duración determinadas, no se puede configurar. Pero si quito las opciones de configuración se pierde también la posibilidad de desactivarlo, por eso lo dejé.
Por otra parte:
  • El LED parpadea cuando la batería está baja
  • EL LED no se apaga cuando está completamente cargado
 
Última edición:
Hola,
Esta es la mejor ROM para este móvil.
Todavía estoy con la versión R1. Es posible actualizar a R2 sin perder la configuración?
Pero sigue teniendo algunos de los problemas de la rom AIROM, que para mí son:
- Bluetooth en el coche sólo funciona bien en las primeras llamadas. En llamadas posteriores el sonido está en la columna de teléfono o se apaga el Bluetooth; Esto no pasaba en las roms Lewa (3 y 6.5).
- El doble toque para encender la pantalla, que se apaga cuando se salga del menú. No va pasando a ustedes esto?
¿Cómo puedo hacer Logcat para el problema del bluetooth?

Muchas gracias a @varotone por compartir tu trabajo.
 
Hola,
Esta es la mejor ROM para este móvil.
Todavía estoy con la versión R1. Es posible actualizar a R2 sin perder la configuración?
Pero sigue teniendo algunos de los problemas de la rom AIROM, que para mí son:
- Bluetooth en el coche sólo funciona bien en las primeras llamadas. En llamadas posteriores el sonido está en la columna de teléfono o se apaga el Bluetooth; Esto no pasaba en las roms Lewa (3 y 6.5).
- El doble toque para encender la pantalla, que se apaga cuando se salga del menú. No va pasando a ustedes esto?
¿Cómo puedo hacer Logcat para el problema del bluetooth?

Muchas gracias a @varotone por compartir tu trabajo.
Puedes actualizar a R2 sin perder nada, haz wipe sólo de system (pero no de data).
Para el logcat busca en Google! Hay apps como CatLog o puede hacerse desde adb.
 
Lo primero agradecer el curro que te estas pegando.
No estoy muy puesto en esto de cambiar Roms y mi pregunta es sencilla.
Tengo una cm12 puesta ,si instalo esta y sus sucesivas, perdería todas las apps instaladas y todos los datos en cada actualización que vaya haciendo?
Por ahora con esta funciono,pero me gustaría sacarle el máximo rendimiento al terminal.
Un saludo y mu has gracias por el curro de nuevo
 
Lo primero agradecer el curro que te estas pegando.
No estoy muy puesto en esto de cambiar Roms y mi pregunta es sencilla.
Tengo una cm12 puesta ,si instalo esta y sus sucesivas, perdería todas las apps instaladas y todos los datos en cada actualización que vaya haciendo?
Por ahora con esta funciono,pero me gustaría sacarle el máximo rendimiento al terminal.
Un saludo y mu has gracias por el curro de nuevo
Entre distintas releases de mis builds no vas a perder nada, con no hacer wipe de Data mantienes las apps, configuraciones, etc. En principio deberías poder hacer lo mismo flasheando esta por encima de cualquier otra rom con base CM, pero no puedo asegurarlo al 100%.
 
Yo ya estaba compartiendo mi "descubrimiento" de esta rom jaja y no sabia que era tuya.

Tengo un fin de semana usandola y va muy bien, lo único es que no encuentro la cámara "Snap" que comentas, yo de forma independiente encontré la "Snapdragon Camera" y me parece que va "bien" siempre que hay buena luz, de lo contrario salen fotos muy raras, muy pálidas.

El resto, según lo que eh podido probar, va todo bien. Gran trabajo.
 
Yo ya estaba compartiendo mi "descubrimiento" de esta rom jaja y no sabia que era tuya.

Tengo un fin de semana usandola y va muy bien, lo único es que no encuentro la cámara "Snap" que comentas, yo de forma independiente encontré la "Snapdragon Camera" y me parece que va "bien" siempre que hay buena luz, de lo contrario salen fotos muy raras, muy pálidas.

El resto, según lo que eh podido probar, va todo bien. Gran trabajo.
Snap es el nombre de la aplicación, pero en el launcher aparece como Cámara. No hay que instalar nada ni similares.
 
Buenas:
Primero felicitar al cocinero, es de agradecer el trabajo de gente como tu.

Queria preguntar donde esta el boton de multitarea porque no consigo que me salgan las aplicaciones abiertas .

Un saludo.
 
Buenas:
Primero felicitar al cocinero, es de agradecer el trabajo de gente como tu.

Queria preguntar donde esta el boton de multitarea porque no consigo que me salgan las aplicaciones abiertas .

Un saludo.
En ajustes, botones puedes configurarlo como pulsación larga o corta (cambio entre aplicaciones recientes)

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba