CUSTOM ROM [DESCONTINUADO] CyanogenMod 12.1 para TCL M3G

En ajustes, botones puedes configurarlo como pulsación larga o corta (cambio entre aplicaciones recientes)

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
Muchas gracias,
por otra parte ¿ sabes si hay alguna forma de cambiar el cajon de las aplicaciones del launcher que trae para que salga en horizontal en vez de en vertical?

Un Saludo
 
AVISO IMPORTANTE
Un usuario del foro de UMI ha avisado de que las builds vienen con un servicio que algunos antivirus detectan como troyano. He borrado los enlaces de las dos primeras releases y estoy investigando de dónde sale. Subiré una nueva release urgentemente en cuanto lo solucione.

Disculpad las molestias, y recordad que mis fuentes son un fork de unas fuentes chinas, así que es posible que se me haya colado algo.
Recomendacion: pasar un antivirus (no todos lo detectan, pero por ejemplo CM Security sí) e inhabilitad la aplicación que os da positivo.
Dentro de lo malo que podría haber, un troyano de por sí sólo no hace daño, pero desde luego voy a llegar hasta el fondo y ver qué es lo que pasa.

EDIT IMPORTANTE
He publicado la nueva R3 junto con una advertencia importante en el primer post. Por favor actualizad lo antes posible para eliminar la app sospechosa.
[DOUBLEPOST=1455915386][/DOUBLEPOST]Bump (perdonadme el bump, que es importante que la gente vea el EDIT IMPORTANTE DEL POST ANTERIOR).
 
Última edición:
R4 up.
Con esta build se ha cambiado la configuracion por defecto de los botones (el boton multitarea aparece como multitarea y no como menú). Si se os cambia vuestra configuración, volved a cambiarla en ajustes y listo.

Edit informativo/hoja de ruta:
Las dos próximas releases (más o menos) no van a tener (o van a tener muy pocos) cambios significativos de cara al usuario por mi parte. Actualmente me encuentro en proceso de limpiar y estandarizar las fuentes (que seamos honestos, estaban hechas unos zorros). Si mirais la lista de commits en las fuentes podéis ver que ya he realizado una gran parte de este trabajo pero todavía queda.
Una vez que las fuentes estén lo más parecidas posibles a los dispositivos oficiales de CyanogenMod, podré actualizar y aplicar cambios mucho más rápido y facilmente. Los pocos cambios ahora son a cambio de mejor soporte en el futuro!
 
Última edición:
La verdad es que he revisado tus commits y están haciendo limpia de la buena. Se nota que hay mucho copypasteo de código...
Gracias por tu esfuerzo!!!

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
 
R4 up.
Con esta build se ha cambiado la configuracion por defecto de los botones (el boton multitarea aparece como multitarea y no como menú). Si se os cambia vuestra configuración, volved a cambiarla en ajustes y listo.

Edit informativo/hoja de ruta:
Las dos próximas releases (más o menos) no van a tener (o van a tener muy pocos) cambios significativos de cara al usuario por mi parte. Actualmente me encuentro en proceso de limpiar y estandarizar las fuentes (que seamos honestos, estaban hechas unos zorros). Si mirais la lista de commits en las fuentes podéis ver que ya he realizado una gran parte de este trabajo pero todavía queda.
Una vez que las fuentes estén lo más parecidas posibles a los dispositivos oficiales de CyanogenMod, podré actualizar y aplicar cambios mucho más rápido y facilmente. Los pocos cambios ahora son a cambio de mejor soporte en el futuro!

Tarea TITANICA la que estas haciendo, y mira que esto se llama inyectar vida al equipo.
Solo por curiosidad, por que para mi CM12.1 sigue siendo perfecta, crees que lleguemos a ver CM13 (Android 6.0) en este equipo?

Gracias por el gran trabajo :smile:
 
Gracias @varotone , yo hasta ahora tenia la airgon, y ya he instalado la R-4. me ha dado un error el reloj que lo he solucionado simplemente borrando los datos de la aplicación, y por lo demás va muy bien. lo dicho gracias por tu esfuerzo.

Edito: Habria forma de evitar que el símbolo # saliera al lado del de wifi cuando una aplicación solicita permisos root.
 
Última edición:
Agradecido por la ROM. Por lo que he leido entiendo que supera a Mokee. Alguien ha probado a instalar sobre Mokee que está basada en CM?. Hay que hacer wipe de DATA o se puede evitar y asi conservar las Apps instaladas?

Gracias
 
Solo por curiosidad, por que para mi CM12.1 sigue siendo perfecta, crees que lleguemos a ver CM13 (Android 6.0) en este equipo?
No puedo decir ni que sí ni que no, la verdad. Cuando empezaba a montar los repos hice unas pruebas rápidas con CM13 y no compilaba por motivos de kernel, pero hasta que no lo mire mejor no tengo ni idea. Mi prioridad ahora es conseguir unos repos decentes y poner CM12.1 al día. No me hago grandes esperanzas porque no tenemos fuentes de kernel, pero vete tú a saber.
 
Agradecido por la ROM. Por lo que he leido entiendo que supera a Mokee. Alguien ha probado a instalar sobre Mokee que está basada en CM?. Hay que hacer wipe de DATA o se puede evitar y asi conservar las Apps instaladas?

Gracias

Si esta basada en CM12.1 deberia en teoria de funcionar, de hecho la 1ra vez que puse esta misma lo hice sobre la Airom (si no mal recuerdo) y mis apps seguian en su lugar pero preferí hacerlo nuevamente de forma limpia.

De todas formas podrias usar TitaniumBackup y hcer un respaldo las apps de usuario y sus datos para que tengas todo como estaba :smile:
 
He reorganizado las cosas en Basketbuild así que los links antiguos no funcionarán. Links del primer post actualizados.
 
Buenos días,

alguien podría decirme como actualizar esta build? Tengo la R4 instalada pero no quiero que se me borre la configuración..

Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba