CUSTOM ROM [DESCONTINUADO] CyanogenMod 12.1 para TCL M3G

No se, si el despertar la pantalla con un doble toque os este dando la lata. A mi se me desactiva constantemente. En opciones, la marco, y funciona un rato, cuando vuelvo a configuracion veo que ella sola se desactiva.
Sí, es un bug conocido. No he tenido tiempo por ahora de echarle un ojo, y además es bastante complicado de replicar porque se apaga cuando le da la gana.
 
Sí, es un bug conocido. No he tenido tiempo por ahora de echarle un ojo, y además es bastante complicado de replicar porque se apaga cuando le da la gana.

Hola Compañero:

Efectivamente, es aleatorio con lo cual no sabes a que atenerte. He realizado multiples pruebas pero no he conseguido fijar ningun patron, ni razon de este comportamiento erratico. Bueno, gracias por tu atencion. Si descubro algo, lo comento por aqui. Ojala encontremos una solucion o un parche a este incordio
 
Hola a todos.

He adquirido este terminal solamente porque he visto que esta ROM va muy bien y el desarrollador pone cariño en el asunto.

A pesar de haber leído varios mensajes hay alguna cosa general del terminal que no me queda clara:

- Para tener esta ROM ¿recomiendan algún método preferente de root o flasheo de TWRP? si no hubiera problema pensaba decantarme por usar la app KingRoot o similar y la app Flashify para el TWRP (así evito el tener que instalar drivers y hacer cosas con el PC).
- Después de instalar la ROM y sabiendo que tiene actualizaciones integradas ¿se puede "desrootear" el móvil o pierdo alguna función importante que ofrezca CyanogenMod?

Gracias de antemano
 
Hola a todos.

He adquirido este terminal solamente porque he visto que esta ROM va muy bien y el desarrollador pone cariño en el asunto.

A pesar de haber leído varios mensajes hay alguna cosa general del terminal que no me queda clara:

- Para tener esta ROM ¿recomiendan algún método preferente de root o flasheo de TWRP? si no hubiera problema pensaba decantarme por usar la app KingRoot o similar y la app Flashify para el TWRP (así evito el tener que instalar drivers y hacer cosas con el PC).
- Después de instalar la ROM y sabiendo que tiene actualizaciones integradas ¿se puede "desrootear" el móvil o pierdo alguna función importante que ofrezca CyanogenMod?

Gracias de antemano

Te respondo a la segunda parte de tu pregunta, una vez instalada la rom, no tienes que desrootear para recibir las actualizaciones que esta realizando el compañero Varotone. Son actualizaciones ota, sin dramas, las recibes segun hayas estipulado, se bajan y se instalan sin tener que hacer nada especial, todo permanece igual sin perder nada y solo cambia que la rom es la nueva con las mejoras que adjunte.
 
Hola a todos.

He adquirido este terminal solamente porque he visto que esta ROM va muy bien y el desarrollador pone cariño en el asunto.

A pesar de haber leído varios mensajes hay alguna cosa general del terminal que no me queda clara:

- Para tener esta ROM ¿recomiendan algún método preferente de root o flasheo de TWRP? si no hubiera problema pensaba decantarme por usar la app KingRoot o similar y la app Flashify para el TWRP (así evito el tener que instalar drivers y hacer cosas con el PC).
- Después de instalar la ROM y sabiendo que tiene actualizaciones integradas ¿se puede "desrootear" el móvil o pierdo alguna función importante que ofrezca CyanogenMod?

Gracias de antemano
El método de rooteo o flasheo de TWRP es indiferente.
La segunda pregunta no tiene mucho sentido ya que CyanogenMod tiene root integrado. No se puede "desrootear", pero puedes desactivar el root desde ajustes de desarrollo si te sientes más cómodo.
 
Gracias por las respuestas a ambos. Como veis estoy un poco perdido en esto, al menos en los detalles.

Ya me ha quedado todo claro y de nuevo gracias por el desarrollo de esta ROM.
 

Gracias Compañero, ya la estoy instalando.

Por cierto he seguido investigando y he visto que el doble toque en pantalla se desactiva cuando respondo una llamada, si solo trasteo con el movil para navegar o cualquier otra historia no da problemas.
 
Sobre el tema del doble toque para desbloquear el teléfono lo que he notado es que cuando vas a los ajustes de la pantalla aparece deshabilitada por defecto, con lo cual la coges la activas sales y funciona correctamente hasta que vuelves a abrir los ajustes de pantalla, por defecto aparece deshabilitada y si te sales sin volverla a habilitar deja de funcionar (queda deshabilitada). Podría ser un simple caso de que no coge el valor actual al abrir los ajustes, sino que usa un valor por defecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba