Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Tema en 'Roms y desarrollo Meizu M2' iniciado por erderbi, 26 Feb 2016.

1. erderbi

erderbi Simdualero de Plata

94
      71
      12 Oct 2015
      Malaga
      Pues si como podeis leer ya hay cyanogenmod para nuestro Meizu M2 Mini!:tonguewink:latano::tonguewink:latano:
      Decir que la ROM viene de los foros rusos, en concreto por un tal divis1969.
      Antes de todo hay que tener el bootloader abierto e instalar un TWRP. Aqui dejo un tuto para desbloquear el bootlader: TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español
      Tambien recomendiendo actualizar el recovery a la version 3.0.2 para que no os de problemas a la hora de instalar CM. Lo podeis instalar con flashify. recoveryJemmini3.0.2.img
      He estado con la version 0.8 y decir que va perfecta, alguna cosa que otra pero nada que interfiera en un uso normal. 100% recomendable instalarla.
      Retiro la lista de problemas y cosas que funcionan ya que todo deberia de ir bien a exepcion del sonido que se escucha bajo. En todo caso aqui dejo incidencias que han tenido algunos usuarios, en Ingles.(tu tambien puedes dejar la tuya). Issues · divis1969/android_device_meizu_meilan2 · GitHub.

Descarga
      Bueno vamos a los mas importante, aqui os dejo el link de google Drive de la rom.
      Si sale una nueva version ya lo actualizo.
      Nueva Version V0.12!!![Ahora en OneDrive] --> https://onedrive.live.com/download?...=830669CF1709D825!109&authkey=AP-YOkWFJHW3MmA
      Si estamos en una version anterior y queremos actualizar, deberia de saltar por OTA, si no, nos vamos al recovery y hacemos solo wipe de cache y la instalamos.
      Como Instalar cyanogenmod 12.1 + Gapps
      Como ya dije mas arriba lo primero que necesitamos es desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRP 3.0. Una vez hecho seguimos los siguientes pasos:
      Iniciar el movil en modo recovery. Power y volumen + a la vez(cuando aparezca el logo de Meizu soltamos el power). Ya estaremos en el recovery.
      Nos vamos a la segunda opcion Wipes y hay le daremos a Advanced Wipe y marcamos las opciones de Dalvik/ART Cache, System, Cache y Data, tambien podemos seleccionar la memoria interna pero borrara todos nuestros datos, yo no recomiendo seleccionarla a no ser que querais hacer instalacion limpiar. Yo lo he hecho sin seleccionar esta y todo me ha ido perfecto. Lo que NO hay qye seleccionar es la Micro SD card ya que borrara nuestros datos de la Micro SD.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Una vez hecho los wipes, volvemos al inicio y le damos a Install, hay buscamos la ROM de CM y le damos a instalar, esperamos y ya estara instalada. Ahora vamos a instalar la gapps.
      Instalr Google Apps
      Primero necesitamos descargar las gapps, nos vamos a esta pagina The Open GApps Project y seleccionamos ARM64, 5.1 y Pico.
      En el recovery le damos a instalar y seleccionamos las gapps y las instalamos como anteriormente con la rom.
      Y Listo! Ya estara instalado correctamente CM y las gapps.
      Tambien os dejo las Cyanogen Apps que sustituten algunas apps de google. Aqui mas info-->Introducing the Cyanogen Apps Package | CyanogenMod Aqui para descargarlas, la instalacion es lo mismo que las gapps. http://builds.cyngn.com/capps/capps-release.zip?

Como hacer root
      Para ser root es tan facil como; descargamos el .zip del superSu SuperSu_2.60.zip.
      Nos vamos al recovery y le damos a instalar buscamos el Zip del supersu y lo instalamos y listo! Ya somos root. Ahora nos deberia de haber salido la app del SuperSu, si no fuera a si la descargamos del Play Store.
      Tambien si no quereis flashear el supersu, desde ajustes en las opciones de desarrollo(se activa en informacion del telefono, numero de compilacion, pulsamos muchas veces), buscamos acceso administrativo y elegimos aplicaciones y adb. (Gracias a [MENTION=227877]agoyo2yk[/MENTION] )
      Historial de actualizaciones
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

--------
      En Construcción, perdonar si he puesto algo mal, es la primera vez que hago esto y he tratado de hacerlo lo mejor que he podido, cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida.:gracias:
      Fuentes:Google Переводчик
      GitHub - divis1969/android_device_meizu_meilan2: Device repository for Meizu M2 Mini CM12.1

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 21 Sep 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 8
      • erderbi

94
          71
          12 Oct 2015
          Malaga
          Aqui dejo captura ^^ [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • LTT
            Que bueno, poco a poco van desarrollando, jejej
            Gracias por compartir @erderbi@erderbi

• Peibolcs

Peibolcs Simdualero de Oro

152
              41
              13 Jun 2013
              Tenerife
              Llevo siguiendo el hilo en 4PDA y tiene una pinta tremenda, aunque esta muy verde aun...
              De momento no me muevo de la rom Elephone P8000 Port, va INCREIBLEMENTE bien.
              Lo unico que no tengo es el led de notificaciones y la camara no graba a 120 fps.

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • MX5
              • NAT
              • LTT
              Joer pues yo en 4pda me pierdo, no le pilló el rollo a esa web.
              O lo llevan mal organizado o yo soy muy torpe, que también, jejeje

• Divertido Divertido x 1
              • erderbi

94
                  71
                  12 Oct 2015
                  Malaga
                  Lol desde cuando la camara del Meizu va a 120FPS?

• Peibolcs

152
                    41
                    13 Jun 2013
                    Tenerife
                  • erderbi

94
                      71
                      12 Oct 2015
                      Malaga
                      Hay se refiere a la cámara lenta, a ver si hago un vídeo para verificarlo que es verdad.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
                      --- Comentario doble fusionado, 29 Feb 2016 ---
                      Nueva Version 0.3 Liberada!

• Peibolcs

152
                        41
                        13 Jun 2013
                        Tenerife
                        Camara lenta no es lo mismo que 120fps? Porque una grabacion "camara lenta" a 60 fps es una p*** mierda.

• erderbi

94
                          71
                          12 Oct 2015
                          Malaga
                          Nueva Version V0.4!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Gracias Gracias x 1
                          • iManza

iManza Simdualero de Bronce

21
                              7
                              23 Dic 2015

• erderbi

94
                                71
                                12 Oct 2015
                                Malaga
                                Nueva Version V0.5!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.