CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Gracias compañero! Va muy bien ahora mismo, la máxima fluidez la tiene ahora y con diferencia. Esta a un nivel muy bueno la ROM y sus creadores :blush:
 
Si, opino lo mismo, ¡podría decir con total seguridad que va mejor que flyme! Ahora solo toca que hagan cm 14 igual de fluido, seria brutal :blush:
 
Hombre, no la he podido testear, la bateria, la sacaron ayer :smile:
aunque la version anterior aguantaba bastante mas que las anteriores actualizaciones
 
Después de largo tiempo resistiendo la tentación, voy a realizar este desbloqueo. Lo he he hecho en todos los móviles que he tenido, pero eso no quita que empiecen los sudores fríos y el cosquilleo en el estómago :smile:

Dentro de un rato os cuento

***Edito: esto iba al post del desbloqueo del bootloader, pero tambien vale porque a continuación instalaré esta rom
 
Instalada a la primera.
Solo me ha fallado al hacer root, que decía que el zip estaba corrupto, pero lo he vuelto a descargar y sin problemas.

He instalado la que está en el primer post, y nada más arrancar me ha salido una actualización por OTA.
 
¡Bien hecho! Cuéntanos tu experiencia con la rom :smile:

Todo bien hasta ahora en el trasteo intensivo. Muy fluida y aguantando la batería el bombardeo

Pero una pregunta me queda. ¿En esta rom no va la captura de pantalla pulsando simultáneamente encendido y volumen_down, o solo me pasa a mí?
He visto la opción de añadir captura de pantalla al menú apagado, pero me gusta tener una combinación de botones
 
Todo bien hasta ahora en el trasteo intensivo. Muy fluida y aguantando la batería el bombardeo

Pero una pregunta me queda. ¿En esta rom no va la captura de pantalla pulsando simultáneamente encendido y volumen_down, o solo me pasa a mí?
He visto la opción de añadir captura de pantalla al menú apagado, pero me gusta tener una combinación de botones
Mantenlos pulsado, en flyme la captura era instanea en cm necesitas tenerlos apretado un momento

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba