CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

perdón compañeros ya no os muevo más los mensajes, ayer me hice un pequeño lío
 
cual es la mas estable y mejor version de la 12.1 ?? tengo la version uno creo y no me permite actualizar desde OTA y ademas viene con muchisimos fallos, algun consejo??
 
Alguien tiene el error de que se le detenga solo el reproductor de música constantemente? No sé si es error del teléfono o de la rom pero me gustaría ver si alguien mas tiene ese problema, gracias
 
Alguien tiene el error de que se le detenga solo el reproductor de música constantemente? No sé si es error del teléfono o de la rom pero me gustaría ver si alguien mas tiene ese problema, gracias

¿Has puesto el reproductor en la lista de aplicaciones que no deben bloquearse a los 3 minutos de bloquear la pantalla?
 
La verdad, eso no lo he hecho pero es que las canciones se paran constantemente, solo con los auriculares puestos, es pulsar el play y pararse, asín una y otra vez
 
La verdad, eso no lo he hecho pero es que las canciones se paran constantemente, solo con los auriculares puestos, es pulsar el play y pararse, asín una y otra vez

Puede ser que la clavija de los auriculares este mal (ya sea de los propios auriculares o la toma jack del teléfono) y que se conecten y desconecten todo el rato. Si estas escuchando música con los auriculares y los desenchufas la música se pausa automáticamente. Fíjate si el icono de los auriculares de la barra de notificaciones parpadea y prueba con diferentes auriculares/altavoces.
 
Puede ser que la clavija de los auriculares este mal (ya sea de los propios auriculares o la toma jack del teléfono) y que se conecten y desconecten todo el rato. Si estas escuchando música con los auriculares y los desenchufas la música se pausa automáticamente. Fíjate si el icono de los auriculares de la barra de notificaciones parpadea y prueba con diferentes auriculares/altavoces.

A mi me pasa lo mismo que el compi solo cuando quiero escuchar musica en el coche enchufandolo por jack, si pongo los auriculares va perfecto, raro raro raro....
 
Yo creo que es el jack del movil porque ya he probado con varios auriculares y sigue igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba