CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Me sale error 7 que sera?
Tienes el último twrp, verdad?
Es por unos asserts que hay en el updater script de la ROM, tienes 2 soluciones o cambiar el recovery por el que no modifique yo o abrir la ROM sin descomprimir, ir al updater-script y borrar los asserts que mencionan el modelo del dispositivo.
Es por que al portar el recovery le cambie el nombre y ese nombre no lo reconoce en esos asserts esa rom
 
Tienes el último twrp, verdad?
Es por unos asserts que hay en el updater script de la ROM, tienes 2 soluciones o cambiar el recovery por el que no modifique yo o abrir la ROM sin descomprimir, ir al updater-script y borrar los asserts que mencionan el modelo del dispositivo.
Es por que al portar el recovery le cambie el nombre y ese nombre no lo reconoce en esos asserts esa rom
Vale gracias :smile: solo probare que tal va la rom :3
 
Buenas, les comento

En la zona de home, back.. Cuando entro por ejemplo en youtube o instagram, las zonas que se quedan en negro de tiñen de rojo, que puede ser?
[DOUBLEPOST=1462372158][/DOUBLEPOST]
Buenas, les comento

En la zona de home, back.. Cuando entro por ejemplo en youtube o instagram, las zonas que se quedan en negro de tiñen de rojo, que puede ser?

Vale, creo que es movil
 
En la pagina oficial pone que ya esta la v.0.10 :/
Esta el change log, la rom todavia no esta publicada a la espera del desarrollador.
[DOUBLEPOST=1462694521][/DOUBLEPOST]Nueva Version 0.10!!! Con doble toque para despertar.
PD: Veo capturas de algunos rusos que le esta llegando via ¿fota? la actualizacion, alguien podria comprobar desde ajustes, informacion del sistema, actualizaciones, a ver si le sale algo??
 
A mi me ha llegado vía ota OS mando captura pero con la actualización ya instalada :wink:

Screenshot_2016-05-08-10-16-20.png
 
ya me he hinchado de flyme vamos a probar la v10, gracias @erderbi
[DOUBLEPOST=1462724330][/DOUBLEPOST]Se me pierde la conexion de datos y hasta que no reinicio no vuelve, os pasa a vosotros?
gracias
 
ya me he hinchado de flyme vamos a probar la v10, gracias @erderbi
[DOUBLEPOST=1462724330][/DOUBLEPOST]Se me pierde la conexion de datos y hasta que no reinicio no vuelve, os pasa a vosotros?
gracias
A mi me pasa pero se va despues de poco tiempo no hace falta que lo reinicie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba