CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

A mi me pasa pero se va despues de poco tiempo no hace falta que lo reinicie
Vale es que no le he dado tiempo, lo he reiniciado. Me ha pasado cuando he perdido la conexión wi-fi. Pero cuando no tengo wi-fi necesitó los datos. Seguiré probando a ver que si es poco tiempo, si se me quedo sin datos 5 minutos vale pero si es mas, mal asunto...
Por lo demás muy bien, doble toque para desbloquear, leds operativos, por lo menos wasap y con nova launcher doble toque para bloquear.
 
A ustedes les pilla la tarjeta SD? tengo una de 32 gigas, la pilla con el SD Insight, pero no la monta...
 
Sip, yo tb la recomiendo, sobre todo para quitar la mier** de Flyme...
 
Pues yo sintiendolo mucho, me he tenido que volver a flyme, una vez que salgo de una zona donde tengo conexión wi-fi, los datos ya no se me conectan, lo he dejado mas de 30 minutos y me ha tocado reiniciar para que se volviera a conectar a los datos moviles.
Una verdadera lastima!!!
 
Pues yo sintiendolo mucho, me he tenido que volver a flyme, una vez que salgo de una zona donde tengo conexión wi-fi, los datos ya no se me conectan, lo he dejado mas de 30 minutos y me ha tocado reiniciar para que se volviera a conectar a los datos moviles.
Una verdadera lastima!!!
A ver si lo arreglan pronto, a mi es que por el momento me va bien :blush:
 
Ami me va casi perfecta también. Tarda un poco en conectarse pero después bien solo se me corta con muy poca cobertura.
Gracias por la V0.10 no me la quería instalar vía ota
 
Que les ocurre con los datos? Yo tengo la v0.9 y no se si actualizar ya o no..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba