CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 THL 5000

hescar

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
268
acabo de encontrarme con esto, es version lollipop al estilo cyanogen al parecer hay problemas con la camara y el boton de home
se recomienda leer muy bien las especificaciones y los fallos que se puedan presentar

Link de Needroom: http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-12-1-4/#comment-185424
662517-281x500.jpg

Bugs
LIST
Video recording (en/decoding)
Home Button won't work
Camera (Color / Force Close)

solo posteo para que se informen ya que si sufren daños no sera mi responsabilidad si entiendes bien lo que estas haciendo entonces pruebala y danos tu opinion en cuanto yo puedo la probare tambien
 
Última edición:
muy cierto amigo pero por lo menos para mi es una buena noticia ya que quiero ver mi thl con lollipop , las primeras versiones siempre tendran fallos esperemos que se corrijan pronto ya que por parte de thl se olvidaron de este terminal
 
Aunque sea una versión Alpha debemos probarla y reportar fallos. De esa manera ayudamos al desarrollador y posiblemente veamos versiones mas estables.
La verdad este es un gran avance para el THL 5000 y podemos desaprovecharlo.

Saludos!
 
TRAS LA ACTUALIZACION V03 ME SORPRENDIO LO BIEN QUE FUNCIONA CON RESPECTO A LA PRIMERA,,,,CLARO QE FALTAN MEJORAS PERO ANDA MUY BIEN,,,SALUDOS
 
TRAS LA ACTUALIZACION V03 ME SORPRENDIO LO BIEN QUE FUNCIONA CON RESPECTO A LA PRIMERA,,,,CLARO QE FALTAN MEJORAS PERO ANDA MUY BIEN,,,SALUDOS
Hola @rvlmax1 gracias por tus comentarios, te recomiendo por favor edites tus post, como bien sabes escribir en mayúsculas equivale a gritar y por eso no se debe hacer ademas es una regla que esta en las normas del foro.

Saludos!
 
lo e probado tambien y aun hay fallos como el boton de home (aunque al parecer con el tiempo logra funcionar), se calienta demasiado el terminal, la camara se paraliza al intentar grabar video y un que otro lag en las tranciciones de las configuraciones, pero estan trabajando en esos errores, pronto tendremos algo mas estable.
 
Básicamente los fallos son generalizados, a mi me paso lo mismo, el botón home, calentamiento, la cámara.
Seguramente dentro de poco tendremos esta rom completamente funcional.

Saludos!
 
Estaba probando la version 0.6 que ya es considerara como beta.
La instalación me generaba errores, la única manera fue montando el almacenamiento desde el recovery y copiar el zip.
Las GApps que recomienda el autor no se dejan instalar por una supuesta falta de espacio, así que probé con otras mas lite y aunque se instalan aparentemente bien, no se puede añadir la cuenta de Google.

La rom sigue generando un calentamiento elevado del teléfono, ademas de ser bastante pesada con mucho lag.
En términos generales, se puede instalar y hacer algunas cosas habituales, pero no la recomiendo para uso diario.

Lo que me gusta es que va por buen camino y creo que proto tendremos esta CM completamente funcional.

Saludos!
 
Muy cierto justo ayer instale la versión beta o.6 y me da los mismos errores que mencionas, seguiremos a la espera de las próximas versiones a que se corrijan estos errores
 
Probé la ultima actualización y con las correcciones realmente funciona bien..para su uso diario no me a presentado problemas...claro que no es tan fluida pero para ser beta me parece que esta ya casi lista.
Dos reparos no cuenta aun con led de notificaciones y smart gesture
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba