Cyanogenmod en Jiayu G3

Joransor

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
368
Quiero abrir este hilo para preguntar si hay alguien que sepa si existe o donde se puede conseguir una ROM basada en cyanogenmod para nuestros jiayus G3. Y si puede ser que algun cocinero de por aqui se anime a hacer una Rom con este OS, se lo agradecería enormemente, ya que me parece el mejor sistema que hay y el más personalizable.

Gracias de antemano!!:up:
 
Aún no hay nada,

Tenemos el pequeño problema de los sources del kernel, aunque sin ellos se puede hacer es una labor mucho más árdua y tediosa....
Yo sigo dando vueltas para compilar la cm10.1 y hacer andar el compilado del kernel aunque siendo el que hay publicado para placas s9801 y la nuestra ser una H958 va a requerir cambiar alguna que otra cosa....y no es sencillo jejeje
 
Que ocurre con los sources del kernel?
No estan liberados?
 
No están completos.
Creo que está liberado aquellos que son GPL y ya está
Aún así tampoco hay del código propietario de mtk...
 
Jops, pues a esperar... a ver si con un poco de suerte Jiayu libera el código...
 
Eso no es cm10, es un apaño para que l estilo se parezca pero no es cyano
Hasta que no haya sources olvidaros

Cm10.1 es 4.2 no 4.1


Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
La realidad es que poco se ha avanzado en el tema de cyano más que nada por el kernel, ya que hacer un port de una cyano que es exactamente igual que la stock (ya que el kernel no lo podemos tocar aún :blush: ) hacer un port así no tienen ningún sentido, es perder mucho tiempo para volver a rehacerlo despues y hacer un port así no es algo trivial y lleva mucho tiempo

Pero vamos que si todo va como debiera y continúa como hasta ahora no se tardará mucho en empezar a ver custom kernels para jiayu y tener custom kernel significa tener cyanogenmo, ubuntu, firefox os.....etc etc etc etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba