Cyanogenmod en Jiayu G3

La realidad es que poco se ha avanzado en el tema de cyano más que nada por el kernel, ya que hacer un port de una cyano que es exactamente igual que la stock (ya que el kernel no lo podemos tocar aún :blush: ) hacer un port así no tienen ningún sentido, es perder mucho tiempo para volver a rehacerlo despues y hacer un port así no es algo trivial y lleva mucho tiempo

Pero vamos que si todo va como debiera y continúa como hasta ahora no se tardará mucho en empezar a ver custom kernels para jiayu y tener custom kernel significa tener cyanogenmo, ubuntu, firefox os.....etc etc etc etc

Dios te oiga! Esperemos q sea antes del verano:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Hasta que no se termine un poco el "super lanzamiento" el G4....no tendré noticias
 
Bueno, por mi parte y aunque basado en el zImage de origen.... A ver si sale algo :wink:
Aunque es la primera prueba...y dudo que funcione....es mas me quedara mucho curro por delante

img.tapatalk.com_d_13_06_28_uva8a3e2.jpg


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por mi parte y aunque basado en el zImage de origen.... A ver si sale algo :wink:
Aunque es la primera prueba...y dudo que funcione....es mas me quedara mucho curro por delante

img.tapatalk.com_d_13_06_28_uva8a3e2.jpg


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Fantástico!! Esperando noticias, gracias compi!! :up:
 
Última edición por un moderador:
jajajaja, cuantas letras y todas juntassss, a ver si sale algo, yo llevo cyanogen en la tablet y otros dos moviles y me encanta, otra solucion seria entrar en su pagina y pedir que lo implementen, si fueramos muchos seguro que lo harían, como han hecho con otros modelos. salu2 y palante
 
jajajaja, cuantas letras y todas juntassss, a ver si sale algo, yo llevo cyanogen en la tablet y otros dos moviles y me encanta, otra solucion seria entrar en su pagina y pedir que lo implementen, si fueramos muchos seguro que lo harían, como han hecho con otros modelos. salu2 y palante

Muy buena idea,menudo curro q te está pegando. Gracias


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@ximo64 menudo curro, muchas gracias:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo de momento poco....se me juntan proyectos y avanzo muuuy despacio.
Acabo compilando pero evidentemente no arrancaba...ahora poco a poco ver los errores que da y ver que pasa hasta que arranque....aun queda tiempo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba