Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Cyanogenmod11 (4.4.2) a unroot DOOGEE DAGGER DG550

Tema en 'Doogee Dagger DG550 MTK6592' iniciado por Iceman-IT, 31 Oct 2014.

Tags:
  1. Iceman-IT

Iceman-IT Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    465
    457
    23 Mar 2014
    Italy
    Nueva rom Cyanogenmod11 (4.4.2) a unroot Doogee DAGGER DG550

Changelog

Deodex completa

Barra de estado transparente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Plurilingüe

Unroot integrado

Gapps completas

Walkman Música

Teclado CM11

Lanzador tribuchet

Boot.img con el modo debug activado

Descargue el archivo .zip (no descomprimirlo!), copiarlo en el sdcard e instalado a través de la recuperación modded (CWM o TWRP).

descargas: https://mega.co.nz/#!3VkymYTC!XbERe2TDknBuG2QzMU2MA7IrmPVAT1xy9Ji52qrmHaU

Espero que lo disfruten.

Hasta la próxima,

Iceman

Screeshots

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • jcabad66

jcabad66 Simdualero de Platino

274
        55
        23 Oct 2013
        Madrid
        Gracias @Iceman-IT por poner tu ROM en este foro y además escribirlo en español, pues creo que tu eres italiano. Estoy siguiendo el hilo de esta ROM en Needrom desde que la publicaste y seguramente la instalaré hoy o mañana a ver qué tal va.
        Cuando la pruebe comentaré aquí mis impresiones.

• Iceman-IT

Iceman-IT Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        465
        457
        23 Mar 2014
        Italy
        Antes de realizar cualquier cambio en su teléfono inteligente siempre recomendaría hacer su propio "volcar" (técnicamente llamado "redback"), de modo que usted siempre tiene un "salvavidas" en caso de que algo no va más de la manera correcta.
        Siempre es bueno para proporcionar una copia de seguridad de NIVRAM puede hacerse con facilidad a través de MtkDroid.
        La instalación de una ROM personalizada mediante file.zip siempre se lleva a cabo por la recuperación modded (CWM o TWRP) que debe instalarse con SpFlashTool Mobileuncle o si tienen permisos de root.
        Para ello hago hincapié en que antes de emitir cualquier proveedor ROM personalizada y siempre poner a disposición de toda su recuperación modded al teléfono por el cambio.

Instale una costumbre-ROM por file.zip nunca da lugar a la pérdida de IMEI; por supuesto, tenemos que confiar en los modders y desarrolladores de "confianza", por lo que siempre es recomendable comprobar si el autor de la Roma ya ha hecho otras publicaciones y el impacto que han tenido. Digo esto porque la instalación de file.zip siempre depende de el archivo que contiene el actualizador-script en la carpeta META-INF.
        En general, un modder y / o desarrollador no compilan actualizador-script nunca serio y concienzudo como para ser capaz de causar un daño irreparable.
        También debe prestar atención si el archivo zip contiene la Lk.bin Flash (controladores de vídeo).

Dicho esto, puede instalar la rom de asegurarse de que usted ha tomado la Redback Y RESPALDO NIVRAM segura.

Modding feliz
        Iceman

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Gracias Gracias x 1
        • jcabad66

jcabad66 Simdualero de Platino

274
            55
            23 Oct 2013
            Madrid
            Ayer instalé esta ROM. Yo no soy un experto y no se si es auténtico cyanogenmod o no. Lo que sí puede decir es que la ROM funciona muy bien y hasta el momento no le he encontrado ningún fallo. El que esté en dudas que se anime y la pruebe. Ah! y muchas gracias a @Iceman-IT@Iceman-IT

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.