:D * -25USD!!!11% OFF!!! IOCEAN X7 Young MTK6589 QUAD CORE Android 4.2 1080P FHD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
Otra vez es la nueva semana!!!Nos llega el nuevo happy hour!Hay una buena oferta en el martes!


IOCEAN X7 Young MTK6589 QUAD CORE Android 4.2 1080P FHD ,el equipo que se hablan mucho el HTCMania y forocoche.:up:

-25USD!!! 11% OFF!!!

Más detalle, haga click en aquí, http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday




k43.kn3.net_FD6F1C2EF.jpg
 
Última edición por un moderador:
5 Unidades para un mundo entero me parece muy poco XD y mas si pasa lo de la ultima vez que lo intente, que se agotan antes de que termine el tiempo de espera.
@Yukki tenéis que poner mas cantidad para dar alguna posibilidad.
 
Última edición por un moderador:
5 Unidades para un mundo entero me parece muy poco XD y mas si pasa lo de la ultima vez que lo intente, que se agotan antes de que termine el tiempo de espera.
@Yukki tenéis que poner mas cantidad para dar alguna posibilidad.

Ya los iras conociendo, tu paga y luego ya si eso....
 
Última edición por un moderador:
yo puede una vez con una de estas y lo conseguí, así que lo único que se necesita es suerte y que la conexión en ese momento no falle...
 
Es muy dificil la verdad. Mejor ir a por lo seguro. Además son 195$ mas gastos de envió a no ser que pidas por china post que es gratis pero puede tardar un mes o perderse. Por 206$ yo lo compre en otra tienda con envió gratis por hongkong post.
Y sin riesgos de cambio de precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba