PROBLEMA Dakele 3 problemas con operadores en México

santoskoi

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
36
Saludos compañeros es la primera vez que entro al foro y agradesco mucho la atencion de todos y cada uno de ustedes.

Hace unos meses (2 para ser exacto) compre un Dakele 3, el cual espero que ya conozcan, es impresionante el desempeño de este teléfono, sumamente rápido, bonito por fuera , delgado, el sistema operativo va de lujo!

no sabia bien del funcionamiento de este telefono.

subo unas imagenes

i61.tinypic.com_2zehuyv.jpg


i58.tinypic.com_f44fmu.jpg


los problemas son los siguientes:

1.-No toma el 3g ni el 4g
2.-No toma el 2g
3.-La linea se va y viene avaces ni tiene linea
4.-He probado todas las compañias en mexico, telcel, iusacell, movistar etc...


Me gustaria saber si alguien sabe como estabilizarlo minimo con el 2G aunque sea para recibir las llamadas.

He probado lo de bandas pero no me deja editar muy bien no se si sea por que le falta el root, aunque no se bien como configurarlo en lo de las bandas


De ante mano muchas gracias
 
Saludos compañeros es la primera vez que entro al foro y agradesco mucho la atencion de todos y cada uno de ustedes.

Hace unos meses (2 para ser exacto) compre un Dakele 3, el cual espero que ya conozcan, es impresionante el desempeño de este teléfono, sumamente rápido, bonito por fuera , delgado, el sistema operativo va de lujo!

no sabia bien del funcionamiento de este telefono.

subo unas imagenes

i61.tinypic.com_2zehuyv.jpg


i58.tinypic.com_f44fmu.jpg


los problemas son los siguientes:

1.-No toma el 3g ni el 4g
2.-No toma el 2g
3.-La linea se va y viene avaces ni tiene linea
4.-He probado todas las compañias en mexico, telcel, iusacell, movistar etc...


Me gustaria saber si alguien sabe como estabilizarlo minimo con el 2G aunque sea para recibir las llamadas.

He probado lo de bandas pero no me deja editar muy bien no se si sea por que le falta el root, aunque no se bien como configurarlo en lo de las bandas


De ante mano muchas gracias
El problema no es pequeño , no.... Fuera de china no funcionara en casi ningun lado el 3g/4g , las bandas que ocupa en 3g son td-scdma y en 4g las tdd-lte . Solo en 2g tendrias opcion , sobre la banda 850 en Movistar y la 1900 en telcel. Las demas bandas las deberias desactivar desde el modo ingeniero .
Las bandas soportadas por tu Dakele 3 son :
GSM 850/900/1800/1900MHz
TD-SCDMA 2010-2025/ 1880-1920 MHz (no disponibles en Mexico)

4G: TDD-LTE:2570-2620/ 1880-1920/ 2300-2400(no disponibles en Mexico)
 
Gracias por tu respuesta voy a validar lo que me comentas y pondre un screen shot.

Dame unos minutos
 
Actualmente esta asi :


En el SIM1 (Telcel)


i57.tinypic.com_2zpjn9c.jpg


i59.tinypic.com_14ttzd1.jpg





Como me comentaste que telcel trabaja en la banda 1900

lo deje asi:

i61.tinypic.com_2ynrvx3.jpg


i59.tinypic.com_14ttzd1.jpg


Pero sigue con tener buena señal, comprendo que jamas tendre 3g o 4g, me conformo con que tenga señal, cualquier ayuda sera de mucha ayuda gracias!
 
hola soy chino y se lo consulto en página web de Dakele

dice que el network de Dakele 3 : en 2G: 900 y 3G/4G son la banda de China exclusiva(TD-CDMA / TD-LTE), por lo que no sirve nada en Mexico

soy estudiante chino y cualquier problema puede mandarme mp, prometo de nada publicaidad y solo quisiera ayudaros
 
Última edición por un moderador:
hola soy chino y se lo consulto en página web de Dakele

dice que el network de Dakele 3 : en 2G: 900 y 3G/4G son la banda de China exclusiva(TD-CDMA / TD-LTE), por lo que no sirve nada en Mexico

...
Estamos encantados de que puedas ayudar y te lo agradecemos, pero recuerda que lo importante es que nos puedas ayudar en nuestro foro, no a través de otro medio como correos eléctricos, gracias de nuevo. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Última edición por un moderador:
hola soy chino y se lo consulto en página web de Dakele

dice que el network de Dakele 3 : en 2G: 900 y 3G/4G son la banda de China exclusiva(TD-CDMA / TD-LTE), por lo que no sirve nada en Mexico

soy estudiante chino y cualquier problema puede mandarme mp, prometo de nada publicaidad y solo quisiera ayudaros

Va carnal gracias, de antemano se que no funcionara el 3g ni el 4g , pero si me gustaria que funcionara el 2G
 
Alguna idea??? compañeros?
Lo que pasa que la red se va y se viene, es decir la linea telcel, no se mantiene estable :/
 
hola soy chino y se lo consulto en página web de Dakele

dice que el network de Dakele 3 : en 2G: 900 y 3G/4G son la banda de China exclusiva(TD-CDMA / TD-LTE), por lo que no sirve nada en Mexico

soy estudiante chino y cualquier problema puede mandarme mp, prometo de nada publicaidad y solo quisiera ayudaros


Hola y gracias por ofrecer tu ayuda.

Estoy buscando un celular que sea compatible con las redes 4G de México: TD-LTE Band4-1700MHz y además con 3G 850MHz/1900MHz.

Solo he podido encontrar equipos de marca muy caros por arriba de USD$350.00 me gustaría saber si existen equipos con un precio entre USD$150-250

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba