Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Dakele 3X es una edición China del clon del popular iPhone

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 3 Feb 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Ya en diciembre, vimos Dakele 3, un poderoso clon iPhone a un precio muy asequible. El dispositivo fue probablemente el mejor clon iPhone 6 en el mercado. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a gastar más de $ 240 (1499 Yuan) para un dispositivo que es básicamente un clon. Así, parece que Dakele tiene otro dispositivo para las masas, esta vez una versión ligeramente más baja de los poderosos Dakele 3 llamado como el nuevo Dakele 3X. El teléfono será la edición móvil de China del Dakele 3 y contará con especificaciones menos potentes y un precio mucho más asequible para atraer a los clientes.
      [​IMG]

      Fuente:http://www.gizmochina.com/2015/02/03/dakele-3x-toned-china-mobile-edition-popular-iphone-clone/

      El nuevo Dakele 3X vendrá con la misma protección de cristal de zafiro como su poderoso hermano. También tendrá la misma pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720p. Según datos oficiales, el dispositivo tendrá una menos potente procesador que el Dakele 3. El procesador dentro de este modelo tiene una velocidad de 1.3Ghz que podría ser procesadores de cuatro núcleos MT6582 o MT6290 de MediaTek. El teléfono tendrá 1GB de RAM a bordo junto con la memoria de 16 GB eMMC. La cámara 13MP trasera será de Sony haga y la cámara frontal será de 5MP. El teléfono se dice apoyara China Mobile 4G / 3G / 2G networks, y China Unicom 2G networks and con Dual SIM compatible.
      Afortunadamente, la compañía ha mantenido el mismo diseño de metal como el Dakele original de 3. Por lo tanto, tiene la misma aleación de aluminio de grado aeroespacial en el teléfono con un marco de titanio sólido. Esto debería hacer que el dispositivo en general bastante resistente especialmente con el cristal de zafiro en la parte frontal.
      Al igual que el hermano mayor, el Dakele 3X contará con la interfaz de usuario propia Kele de la compañía, que viene con una aplicación inteligente opción de ordenación. Además, la empresa añade que los usuarios también pueden instalar otras ROMs de terceros como MIUI, Color OS y OS Lewa con facilidad.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Dakele todavía no ha anunciado una tasación oficial del dispositivo, pero se espera que sea mucho más barato que el 1499 ($ 240) precio del Dakele 3.
      [​IMG] [​IMG]
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.