DAKELE ROM BIG COLA 3 ULTIME Para S3 y S3S

Alguno a probado vincular la mi band por que ha mi no me deja meterme en la aplicación desde que he instalado esta room alguien sabe algo por favor ??
La tube instalada solo un rato y me pase a la performed v3

Acabo de ponerla y me enlaza perfectamente con la miBand sin ningún tipo de problema y a la primera.


¿Es compatible con el kernerl de TF?
 
Yo pienso que esta si...pero no lo probe
 
Alguno a probado vincular la mi band por que ha mi no me deja meterme en la aplicación desde que he instalado esta room alguien sabe algo por favor ??
La tube instalada solo un rato y me pase a la performed v3
Estos días hay muchos problemas con los servidores de logueo, lo puedes leer en algún hilo de htcmania donde cuelgan las apks en castellano.



Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Yo pienso que esta si...pero no lo probe

Se lo acabo de poner u por ahora parece que funciona todo.

La rom se ve muy fluida y por ahora todo funciona como debería, sin duda una rom 100% recomendable.
Gracias por tus aportes!
 
Gracias a vosotros que sin vosotros yo no seria nada ni nada tendria......cuando uno tiene 46 tacos ya nadie se fija en ti para currar. Y lo malo es que pierdes hasta la forma fisica para poder rendir en un trabajo como dios manda...
 
Gracias a vosotros que sin vosotros yo no seria nada ni nada tendria......cuando uno tiene 46 tacos ya nadie se fija en ti para currar. Y lo malo es que pierdes hasta la forma fisica para poder rendir en un trabajo como dios manda...
Animo, yo pasé y probablemente a final de año volveré a pasar por algo parecido y casi de parecida edad. Pero también te digo que se sale, con muuuucha paciencia y tenacidad de seguir mandando cv's
 
Estos días hay muchos problemas con los servidores de logueo, lo puedes leer en algún hilo de htcmania donde cuelgan las apks en castellano.



Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
gracias ya he podido entrar en la aplicacion y vincularla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba