DAKELE ROM BIG COLA 3 ULTIME Para S3 y S3S

Creo que ésta será la siguiente que pruebe.....
¡¡¡¡Je je que le estoy cogiendo el gustito!!!!!
Quizá el fin de semana la ponga y la miro unos días.......
Y como @Berto_019 ha dicho que es compatible con el Kernel de TF, lo mismo tambien lo pruebo y así veo si de verdad hay diferencias claramente perceptibles (si muchos lo dicen doy por hecho que es verdad).......
Mis dudas son :
1- ¿Esta rom acepta Xposed? Si la respuesta es "Sí" tendré que ver como se instala eso que Xancin lo da dado regalado y "mamaito" en la Volcano y a Zopo
2- Se pega el kernel en la memoria interna , no en la externa...... ¿verdad?
3- Se pega el zip sin descomprimir..... ¿no?
4- Se instala como cualquier otro zip.... con la opción instalar del Twrp..... ¿no?
5- Puedo tener la rom instalada y la pruebo 1 día ó 2 y, despues, le instalo el kernel TF .... ¿verdad?. Es que así puedo comparar.

Pregunton.png

Lo que estoy viendo es que al final todas las rom son para pasar el rato, porque me da a mí que la V3 y la Volcano de @Xancin les ha salido ¡¡¡¡Perfectas!!!!!
:wink:¿¿¿¿Insuperables??? :up: Xancin dirá con el tiempo
 
Instalada y probando, en principio todo bien.
Solo dos cosas, @Xancin
1ª ¿como puedo quitar el contador de datos (el que se encuenta al lado del wifi)?.
2ª en el triángulo de cobertura no me sale 3g, ni H ó H+, nada, no se si es normal en esta Rom.
De todas formas gracias por todo Xancin. Gran trabajo.
 
Creo que ésta será la siguiente que pruebe.....
¡¡¡¡Je je que le estoy cogiendo el gustito!!!!!
Quizá el fin de semana la ponga y la miro unos días.......
Y como @Berto_019 ha dicho que es compatible con el Kernel de TF, lo mismo tambien lo pruebo y así veo si de verdad hay diferencias claramente perceptibles (si muchos lo dicen doy por hecho que es verdad).......
Mis dudas son :
1- ¿Esta rom acepta Xposed? Si la respuesta es "Sí" tendré que ver como se instala eso que Xancin lo da dado regalado y "mamaito" en la Volcano y a Zopo
2- Se pega el kernel en la memoria interna , no en la externa...... ¿verdad?
3- Se pega el zip sin descomprimir..... ¿no?
4- Se instala como cualquier otro zip.... con la opción instalar del Twrp..... ¿no?
5- Puedo tener la rom instalada y la pruebo 1 día ó 2 y, despues, le instalo el kernel TF .... ¿verdad?. Es que así puedo comparar.

Pregunton.png

Lo que estoy viendo es que al final todas las rom son para pasar el rato, porque me da a mí que la V3 y la Volcano de @Xancin les ha salido ¡¡¡¡Perfectas!!!!!
:wink:¿¿¿¿Insuperables??? :up: Xancin dirá con el tiempo

A ver, te echo una mano en lo que pueda.
Te confirmo que la rom es 100% compatible con el Kernel TF y la verdad es que la combinación va de escándalo, va super fluida ni un solo fallo y es la rom con la que más me esta durando la batería con diferencia (nada que envidiar a las demás para mi uso).
Lo de Xposed no te puedo ayudar, yo no lo suelo usar casi nunca.
El .zip del Kernel (sin descomprimir nada) se puede poner en la memoria que quieras, yo te aconsejo que lo metas en la sd. Pasos: Descargar Kernel, entras en TWRP Recovery, instalar Kernel (como si fuese una rom, pero sin wipies ni formasts ni nada, directamente) y se reinicia solo.
En principio no pasa nada por flashearlo tras unos días de uso con el stock.

Salu2!
 
Instalada y probando, en principio todo bien.
Solo dos cosas, @Xancin
1ª ¿como puedo quitar el contador de datos (el que se encuenta al lado del wifi)?.
2ª en el triángulo de cobertura no me sale 3g, ni H ó H+, nada, no se si es normal en esta Rom.
De todas formas gracias por todo Xancin. Gran trabajo.

1ª- Ajustes->Pantalla->Mostrar velocidad de red.
2ª- A mi tampoco me sale, a menos que este usando los datos, es algo que si que echo de menos.
 
1ª- Ajustes->Pantalla->Mostrar velocidad de red.
2ª- A mi tampoco me sale, a menos que este usando los datos, es algo que si que echo de menos.

@ferro.88 y @Berto_019 He visto que hay que habilitar el 4g en ajustes/redes móviles
A mí ya me sale el 4g en el triangulito
_20150507_115202.JPG

[DOUBLEPOST=1430993005][/DOUBLEPOST]Una visita @Nivu , @Xancin u otro simdualero que sepa....
¿Se puede portar la cámara original del Jiayu S3 a esta ROM?
¿Cómo y dónde la consigo?
Es que hace una cosita que solo se puede hacer ahí y me gusta
Y , ¿alguien me responde si se puede poner xposed en esta ROM y como?
Gracias
 
Última edición:
La camara original del jiayu es la de google. Y esta rom ...ya no me acuerdo pero me parece que le puse la mas actual....Alguien que me refresque la memoria que tengo chollo acumulado ----mi madriña
 
La camara original del jiayu es la de google. Y esta rom ...ya no me acuerdo pero me parece que le puse la mas actual....Alguien que me refresque la memoria que tengo chollo acumulado ----mi madriña
@Xancin .... O yo no sé de que hablo o no me explicado bien.....
La cámara que lleva esta rom es la última versión de la Google.
Ésta


Y la que yo quiero es la que venía de serie en el Jiayu ( y tambien en la v3 y la Volcano)
Osea ésta

Es que esta última saca fotos cercanas como ninguna, tiene posibilidad de hacer seguimiento de objeto y de hacer foto múltiple (que yo uso mucho, mucho)
¿Dónde consigo esa apk? ¿Se puede instalar aquí?
Es que me voy a quedar con esta rom mínimo unos días , pero necesito la otra cámara.
 
Pues te preparo un zip en un momento y lo metes por recovery sin wipes
[DOUBLEPOST=1431000488][/DOUBLEPOST]Aqui la tienes---por recovery sin wipes ni nada.
https://mega.co.nz/#!3dkBgT6S!SN_BcJcAMY1nzmw08JRJzXwkXjY232d1S5tBJRz5Mx0
¡La
vignette2_wikia_nocookie_net_inciclopedia_images_5_5d_Cara_hosa92422e240182cd7311c6f460d603674.jpg

Xancin!
Me dejas....:dizzy::smile::blush::wink::up:
¡Muchas gracias!
¡Eres un sol!
La descargo en casita y padentro
[DOUBLEPOST=1431006824][/DOUBLEPOST]¡Muchad gracias @Xancin !
Esa era.
Descargada, instalada y funcionando
IMG_20150507_155211.jpg

Parece que a nadie OS gusta esta app y, sin embargo a mí me encanta para macros, disparo continuo
 
@ferro.88 y @Berto_019 He visto que hay que habilitar el 4g en ajustes/redes móviles
A mí ya me sale el 4g en el triangulito
_20150507_115202.JPG

[DOUBLEPOST=1430993005][/DOUBLEPOST]Una visita @Nivu , @Xancin u otro simdualero que sepa....
¿Se puede portar la cámara original del Jiayu S3 a esta ROM?
¿Cómo y dónde la consigo?
Es que hace una cosita que solo se puede hacer ahí y me gusta
Y , ¿alguien me responde si se puede poner xposed en esta ROM y como?
Gracias
Gracias @antonioantuan es lo que tengo puesto, pero donde vivo no hay 4g.
[DOUBLEPOST=1431009724][/DOUBLEPOST]@antonioantuan , esa es la cámara con manque hice las fotos con macro, la instalaré, va muy bien.
Gracias también a ti @Xancin, estas en todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba